ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

lunes, 18 de mayo de 2015

Whitney G. - Reasonable Doubt Vol. 03 #Reseña #RetoenIngles

Reseña del libro:


EDITORIAL: WGW

AÑO: 
20

PÁGINAS:
183

WEB AUTOR/A:
www.whitneyg.com

ASIN:
B00N1WNV5A

https://www.goodreads.com/book/show/21857294-reasonable-doubt


I hate him…

I hate that I fell in love with him, I hate that he didn’t love me back, and I hate the fact that I just made a life-altering decision just so I could get the hell away from him.

He’d always said that he was unchangeable, heartless, and cold…

I really should’ve believed him… 




En esta tercera y última entrega de esta trilogía, nos encontramos con el desarrollo de una historia más extensa que en las anteriores entregas y con la perspectiva de caminos separados de Andrew & Aubrey por culpa de los secretos, mentiras y cobardías por parte de ambos de no luchar por esa pareja pero sí que deciden luchar por sus sueños aunque sea por separado.

** COMO DIJE EN LAS ANTERIORES RESEÑAS: <> Y que en esta nueva entrega sigue haciendo.

De lo publicado hasta el momento este último volumen de la trilogía es donde la autora explaya de forma concisa, directa, fluida y amena el cierre de esta relación dada a la montaña rusa sentimental y emocional.

** CASUALIDADES: El destino tiene un sentido de humor un poco peculiar y lo que es un viaje de un solo día de ida y vuelta para firmar unos papeles Andrew, lo convierte en una conquista. Ya que descubre donde se esconde su escurridiza ayudante de pasantía Aubrey y el porqué del distanciamiento de ellos le provoca esos ardores mal definidos en el estomago cuando se acuerda de ella.

En esta nueva entrega descubrimos la verdadera identidad de Andrew y el porqué la oculta al resto del mundo, incluida Aubrey. Y si de verdad Andrew tiene motivos para desvelarla a la persona que ama en el momento adecuado o la perderá por omitir esa realidad que afecta a su relación y que acabará por romper todas las reglas autoimpuestas en su relación de amigos con beneficios de un inicio.

** DECEPCIONES: Las decepciones siempre nos las llevamos de los seres que queremos, aunque es verdad que a veces son necesarias para valorar lo que se tiene y poder luchar por ello con más ahínco. Eso es lo que le sucede a Andrew con respecto a Aubrey; y a la misma vez Aubrey siente que ya no tiene motivos por luchar por Andrew, por esas mentiras u omisiones que ella ya sospechaba y que el cerciora con sus silencios.

** Cuando no hay marcha atrás en las decisiones todas, solo te queda la esperanza de un perdón y la comprensión del porque has hecho lo que has hecho en tu pasado. Y la persona que amas decida que vales la pena para luchar por ti.

Para concluir voy a decir lo mismo expuesto con los anteriores relatos, ya que me ha sucedido lo mismo.

<< No te pierdas esta novela que se lee en menos que canta un gallo, llena de escenas, diálogos y fantasías subidas de tono y con mucho humor entre medio hacen un ameno, divertido y coloquial relato aunque en esta historia los mundos de la abogacía y del ballet juega un gran papel para llevarlos a un buen puerto y a ese esperado final feliz, donde todos los secretos son debelados y disfrutan de maravillosa relación amorosa tan deseada desde un comienzo. Viva la relación de montaña rusa emocional de Andrew & Aubrey. >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar vuestro comentario :-D