martes, 12 de mayo de 2015

Whitney G. - Reasonable Doubt Vol. 02 #Reseña #RetoenIngles

Reseña del libro:

EDITORIAL: WGW

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
67

WEB AUTOR/A: 
www.whitneyg.com

ISBN: 
B00KF0URBM


Orden lectura --> 1º Reasonable Doubt Vol. 01 // 2º Reasonable Doubt Vol. 02 // 3º Reasonable Doubt Vo. 03





She lied to me... 

She betrayed the one rule that I'm most adamant about: Honesty. Complete and utter fucking honesty. 

I really wish she was someone else—someone who didn't have the ability to make me feel, someone I could easily discard like the hundreds of women before her. 

She isn't. 

I'm drawn to her like I've never been drawn to a woman before—completely captivated by the very sight of her. But unfortunately, with my past slowly re-surfacing for all of the world to see, I'll have to find a way to let her go. 

She can never be mine.



En esta segunda entrega de la trilogía, no encontramos con que la relación entre Andrew & Aubrey no ha mejorado mucho y que ninguno de ellos pretende mejorar salvo en el momento que se dan cuenta que tras varias mentiras por parte de ambos, y al haber roto algunas reglas autoimpuestas; su relación solo puede ser cordial ya que deben trabajar juntos. 

Pero el desafío de saber que ella no tiene culpa de nada y que la lucha contra algo que no el mismo no entiende, hacen que esa cordialidad peligre con estallidos de caracteres dando como consecuencias ciertos momentos picantes y otros con ciertas quemaduras por culpa de lanzamientos de café jaja. 

         ** COMO DIJE EN LA ANTERIOR RESEÑA: <> Y que en esta nueva entrega sigue haciendo. 

Aunque para luchar contra un muro día tras día y no sentirse bien consigo misma, Aubrey tras otro giro del destino donde peligra hacer realidad su sueño decide poner tierra de por medio y luchar por lo que realmente puede conseguir. Por lo que la relación pasional y de amistad que la podía unir a Andrew ya no tiene ningún sentido para ella, ya que sabe que no va a ninguna parte. 

         ** DESCUBRIMIENTOS: Conocemos la verdadera identidad de Andrew y él porque del engaño a todo el bufete y a la sociedad. Pero sobretodo, descubrimos nuevos misterios que nos hacen plantearnos el tormentoso pasado de este abogado. 

Para concluir voy a decir lo mismo expuesto con el anterior relato, ya que me ha sucedido lo mismo. 

<< No te pierdas este relato corto que se lee en menos que canta un gallo, lleno de escenas, diálogos y fantasías subidas de tono y con mucho humor entre medio hacen un ameno, divertido y coloquial relato aunque en esta historia la abogacía y el ballet juega un buen papel para llevarlos a un buen puerto o eso creen ellos jaja. >>


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar vuestro comentario :-D