ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

jueves, 7 de mayo de 2015

Sasha Miles - SM Infermus Animae 01 - Lo que desees #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 194

ASIN: 
B00R4Z1G8Y


Orden lectura --> 1º Lo que desees // 2º...

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para liberarte? Hasta el final. 

Biel pensó que podría vencer al maestro del engaño en su propio campo, pero en cuanto aquellas inquebrantables cadenas lo ataron durante una eternidad, convirtiéndolo en el primer recolector, supo que no se libraría tan fácilmente. Solo tenía una oportunidad para resarcirse: encontrar un alma, seducirla y entregarla antes de que el plazo se acabara. 

Iara solo quería que el desconocido número uno la dejara en paz. Era demasiado guapo, demasiado rico y apestaba a peligro. Desde luego, no era para nada su tipo, entonces... ¿por qué seguía insistiendo? Y lo peor de todo... ¿por qué su cuerpo se empeñaba en responder a él? 

Sin embargo, las apariencias a menudo engañan y ambos tendrán que mirar más allá para descubrirse y encontrar la verdadera felicidad o perderse para siempre.







Esta es la nueva serie multiautor que me he enganchado y la primera entrega viene de la mano de la autora Sasha Miles. Adquirí esta novela porque la sinopsis me llamo la atención, además que venía en mis recomendaciones en Amazon Kindle. 

** Lo que llama la atención de esta novela en mi caso han sido tres cosas y en este orden: 1º la sinopsis que es sugerente, interesante y seductora a partes iguales; 2º el título de la saga, me llama la atención y me da que pensar en varios escenarios no solo para esta entrega; y por último, la 3ª cosa ha sido el titulo y portada de esta entrega, por lo sugerente y como complementa al resto de elementos mencionados. 

** He de admitir que es la primera novela que me leo de esta escritora y por lo que puedo apreciar en esta novela creo que me va a gustar, ya que cuento con mi debilidad por el mundo paranormal jaja. 

**DETALLE: Es una novela romántica paranormal, llena de escenas con carga emotiva por parte de los personajes y protagonistas, con exponente erótico en algunas escenas pero sin llegar al exceso. Por lo que no se puede decir que sea una novela erótica como pude llegar a pensar en un principio. 

La historia que narra es muy refrescante, divertida, intensa, sin fe en el amor, superación personal pero sobre todo una lucha interna por saber si se está haciendo el bien, tanto por parte de ella como de él. 

Las incongruencias y reacciones de algunos personajes secundarios hacen que la novela se impulse en ciertos momentos de la trama, además de la aparición de seres míticos de series de Tv que te hacen replantearte si realmente inspiran lo que te inspiraban… Pero eso es un flujo de conversación interna muy débil aunque a mí me ha llegado. 

** Los personajes principales son sublimes, no solo por la pareja de tortolitos sino los que están a su alrededor que en un momento de la historia pasan de secundarios a principales para poder darle sentido a esta relación pasional entre el amor – odio que se traen este par de tortolos. 

Para concluir, debo decir que me ha llamado mucho la atención como la autora ha plasmado la historia. Me ha enganchada desde el minuto uno por la gran lucha que hace ese demonio por salvar a la única alma que le dará la redención para seguir con su vida… Pero sobretodo es una novela que brilla por si sola en cada uno de sus capítulos. 

100% RECOMENDABLE // Os la recomiendo, con ganas de conocer la continuación de esta novela, a buscar quien es la autora de la segunda publicación de Infermus Animae jaja.


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu reseña. Celebro que lo hayas disfrutado, siempre produce una gran satisfacción leer palabras como las tuyas.

    La serie sufrió una reestructuración, así que el volumen 2 es Mi último deseo, también de mi autoría. Sin embargo, Kelly Dreams es la autora del libro que acabó tranformándose en spin-off: El alma que deseo. Te recomiendo encarecidamente su lectura. Conocerás a otro recolector muy, muy interesante.

    De nuevo, gracias por tus palabras. Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. me encanta está reseña y estoy de acuerdo con todo....
    me quedo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D