lunes, 25 de enero de 2016

Kimberly Killion - Domar a un highlander #Reseña

Reseña del libro:


Título originalTaming a highland devil


EDITORIAL: Autopublicación//The Killion Group

AÑO: 
2015 (2011)

PÁGINAS: 78

WEB AUTOR/A: 
@KimberlyKillion

ASIN: 
B011FEHOCQ



UNA ELECCIÓN...

A laird Magnus Sutherland le encantan las mujeres. Por sus habilidades en la cama, lo apodan el Diablo de Dunrobin, pero ninguna mujer le ha tocado nunca el corazón. Magnus necesita un heredero para su clan, y ese es el único motivo por el cual accede a casarse con la hermana del jefe del clan vecino. Cuando su prometida llega, descubre que el jefe tiene dos hermanas. Si Magnus se debe atar a una mujer, pretende descubrir cuál de las dos será mejor esposa para él, ya que quiere más que un cuerpo en el que sembrar su semilla. Quiere una compañera de vida.

UN DESAFÍO...

Hay tres motivos por los que lady Effie Reay se niega a disputarse el cariño de laird Sutherland...

En primer lugar, tiene treintaidós años y seguramente perdería una competencia contra su hermosa hermana menor. En segundo lugar, laird Sutherland tiene la reputación de un vividor, y ella no desea casarse con otro hombre infiel. Y, por último, el sólo verlo la hace estremecerse, temblar y doler.

¿Logrará Effie frustrar los avances de Magnus o su cuerpo sucumbirá a una tentación que sólo la dejará con el corazón roto? 





Esta novela me la compré en formato kindle hace ya unos meses, pero hasta estas navidades no me había puesto a leerla por falta de tiempo. Aunque este género es una de mis debilidades, de ahí que cuando vi la recomendación no me pudiera resistir jiji.

De esta escritora no he visto muchas novelas traducidas en castellano, y la verdad es que me ha sorprendido porque tiene una gran pluma para crear novelas. Es la primera que leo de ella, y voy a mirar si hay otras para devorar…

** La trama de esta novela la encontramos en esencia en la contraportada, aunque es verdad que por ese mismo hecho es el que te invita a comprarla. Ya se intuye que será una novela de temática erótica histórica por el cáliz de colores que observamos en la sinopsis… y como no en las primeras páginas de la novela.

Todo juego erótica va entrelazo con un pacto… y en este caso es el apoyo a una guerra por un matrimonio concertado, aunque no todo sale como se planeó y eso hace que la novela coja fluidez y dinamismo en una historia divertida, pasional, de lucha de caracteres y sobretodo la imposición de la independencia personal por mucho que se deba casar con cierto laird curtido en la seducción tanto como en el campo de batalla.

Aunque es verdad que el cierre de la novela es algo rápido, pero es comprensible por el matiz de la lucha inminente y por mantener ese tenue lazo de paz que hay en el clan.

** Los personajes en este caso vienen bastante descritos en la contraportada, y los detalles que faltan los seguiré manteniendo ocultos para darse ese giro de sorpresa que nos desvela la escritora en cierto momento de la novela. En este caso el papel principal recae en el protagonista masculino, el laird Magnus Sutherland como eje principal de desarrollo de acontecimientos. Y con cierta doncella algo mayor de edad, lady Effie Reay, que dará un giro inesperado a la historia y que hará la vida aplacible y cómoda del laird en un completo infierno de frustraciones y quebraderos de cabeza.

Aquí descubrimos algunos de los valores y lealtades que tiene lady Effie, además de una impoluta dignidad por no entrar en el juego del ‘Diablo de Dunrobin’ (el laird en cuestión).

Para finalizar os diré que es una completa novela erótica con matices románticos ambientada en el antigua época de los escoceses del siglo XIV, que nos muestra un pequeño ápice de lo que se vivía en esa época y como eran las normas de sociedad aunque sea dentro de un clan. Además de una pasional, irreverente, directa y conquistadora relación de amor entre el jefe del clan y con la mujer que le atrajo desde el minuto uno y no quiso darse cuenta. Recomiendo esta novela, ya que te la lees en un momento, y te mantiene enganchada en todo momento por saber que otra locura o discusión tendrán este par de tortolitos jeje.


1 comentario:

  1. ¡Buenas!
    La verdad es que este tipo de libros no me llama mucho, soy más de otros géneros, pero gracias por la reseña, es muy completa =)
    Te dejo mi blog por si quieres echarle un ojo:
    http://losfragmentosdeldestino.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D