Kelly Dreams - Althais, el alma del dragón #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015 (2012)

PÁGINAS: 178

WEB AUTOR/A: 
@KellyDreams

ASIN: 
B0086NB8CM






La compasión no era una emoción que sintiese un dragón, aquello era un error humano, uno de tantas imperfecciones que contenía la humanidad, pero cuando aquellos pobres desgraciados la dejaron a la entrada de su cueva, a ella, la hembra de su propia especie, un saco de piel y huesos ensangrentados que no duraría mucho más del alba, Drake supo que su solitaria existencia había llegado a su fin.


Pero lo que pretendía ser un único acto de piedad, se convirtió en una eterna condena para el último de los dragones. Atado a ella por la mitad de su alma, se condenó a una existencia humana, en un tiempo en el que la magia y el poder eran tachados como brujería y traían como único resultado la muerte.

Perseguidos y asediados hasta darles caza, Drake tendrá que actuar deprisa si quiere salvar la otra mitad de su alma, aunque ello lo condene a una existencia en soledad y causante del mayor de los pecados.

Althais había despertado en la habitación de un hospital sin recordar absolutamente nada de su pasado, el lugar que deberían haber ocupado sus recuerdos era solo un pozo negro en su mente y un pesado anhelo en su alma. Su vida se había detenido en aquel punto, y ni siquiera ocho años después había conseguido obtener ni una sola pista que diese respuesta a las incógnitas de su vida… hasta que apareció él para reclamar lo que era suyo y despertar de nuevo el más oscuro de los secretos.




Esta novela la he podido leer, gracias a que la escritora hace unas semanas atrás dijo en su cuenta de Facebook un día que coincidió que estaba conectada y cotilleando jaja, que podíamos pedirle la novela que quisiéramos y que ella misma no la mandaba a nuestro correo… y toma regalazo de la autora.

Me decidí a leer esta novela, porque la vi de pasada en Amazon y me llamo la atención la portada, y como ya he leído varias novelas de la escritora sabía que tenía asegurada una entretenida lectura y además la temática es una de mis debilidades jaja.

Me ha pasado una cosa curiosa a la hora de colocar la información de la novela y promocionarla en el blog, descubrí en diciembre que fue cuando hice el post #Promobooks como sabéis, que era una reedición ya que en el 2012 la había publicado en Amazon con otra portada aunque no veo que la esencia de la historia haya sido modificada.

** La trama de esta novela tiene una gran esencia de fantasía que da como resultado un sorprendente romance salvaje, pasional, de lucha pero sobretodo de confianza por dos personas que en un principio no acaban de gustarse por ser tan diferentes y por pertenecer a diferentes razas.

La escenografía, descripciones y diálogos son sublimes, divertidos, emocionales, fantasiosos, irónicos, pasionales y directos. Me encanta la presentación de los protagonistas, y las reflexiones que se hacen así mismos Drake & Althais.

** Los personajes son un gran aliciente para mantener al lector enganchado en la novela, por si solos ya te enganchan a saber más de sus vidas y el por qué han llegado hasta ese momento crucial que sus caminos se cruzan aunque sea en un momento tan dramático.

No os voy a desvelar mucho de los protagonistas, Drake y Althais, ya que sería desenvolver un gran regalo de sorpresas y misterios que los envuelven en toda la novela por luchar por la supervivencia de sus razas, por sobrevivir y por darse cuenta que comienzan a emerger sentimientos incontrolables que hacen que se planteen su inminente futuro.

** Es sorprendente como la autora con un sutil giro de historia nos transporta de época, mundo o situación dando un mayor dinamismo y fluidez a la novela. Lo más gracioso de estos momentos es la reacciones que tiene Althais y Drake por esos cambios de escenario.

Para finalizar os diré que me alegro de haber elegido esta novela y os la recomiendo, ya que es una entretenida y divertida lectura por un original argumento.


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.