Helen C. Rogue - La bruja de los zapatos rojos #Reseña


ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Colección LCDE

AÑO: 
20

PÁGINAS: 
51

WEB AUTOR/A: 
@helencrogue

ASIN:
B00FL2CT4M






Ari es la supervisora de una cadena de restaurantes. En uno de ellos, conoce a Marcos, el gerente. Desde el primer momento se sienten atraídos el uno hacia el otro. Pero una serie de circunstancias hace que se distancien. 



Cuando vuelven a encontrarse, estalla la bomba de relojería... Un relato donde la tensión sexual es patente desde el minuto uno, y donde lo peor es enfrentarse a unos sentimientos ocultos pero que están a flor de piel.








Esta novela me la compre o mejor dicho la autora la regalaba a 0€ en Amazon el año pasado durante un día de promoción y coincidió que lo vi y me decidí en comprarla ya que la sinopsis y portada me llamaron la atención.

Y la pluma de la escritora me gusto cuando leí la novela que escribió conjuntamente con Laura Nuño: “Y llenarte el muro de flores” que también reseñe en su momento.

Me ha gustado que la autora haya hecho una sinopsis concisa, cortita y directa de forma que tienes todos los datos relevantes de la novela pero sin desvelar nada emocionante de la novela, dándole un aire de misterio que te engancha aún más. Debo admitir que me gusta más la portada donde aparece el sello de <>, que la primera hecha por la autora, aunque no el porqué de esto, es así.

** La pluma de la escritora es sutil, fiel a sí misma en todo momento ya que se nota una idea fija que desarrollar, fresca, dinámica, divertida, sensual y coloquial; y todo esto es proyectado a esta intensa, divertida y amena historia de amor donde la atracción de polos opuestos juega un gran papel. He de admitir que la historia te atrapa de tal forma que se te hace cortísima, y esperas que sucedan más cosas para seguir atrapada en la lectura, o por lo menos es lo que me ha sucedido a mí.

** SORPRENDENTE: La tensión sexual y ese magnetismo de atracción que se traen entre manos este par, es algo palpable hasta para el lector y eso es de admirar ya que no todas las escritoras lo consiguen.

** PERSONAJES: Los protagonistas son muy completos y gracias a los giros que nos da la autora podemos descubrir ambas posturas y sus reacciones por las diferentes situaciones vividas. Ari tiene una facilidad pasmosa en hacérselo pasar canutas a Marcos con referente a ganársela de nuevo ya que en el pasado no lo hizo bien; y en cambio, Marcos tiene ese carácter desafiante donde muestra que todo le da igual y que demuestra lo que quiere y como lo quiere, que te atrae a más no poder.

Todo esto hace un cóctel súper divertido de un juego de tira y afloja para conseguir lo que se quiere, que en definitiva es lo mismo pero ninguno quiere ceder…

Para concluir debo decir que es una novela breve pero intensa, con una trama muy bien definida. Con un argumento de comedia romántica típico pero a la vez original, por la forma de exponerlo y desarrollarlo. Y como no la guinda de esta novela son esos diálogos llenos de humor, irónicos, reproches y erotismo pasional que le da un grado más de enganche a esas descripciones que nos da la autora en toda la novela.

100% Recomendable, y una lectura amena que se lee en menos de tres horas. (Lo sé gracias a la app de la tablet “Moonreader” jaja)


ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Hola, soy Otoño de lasestacionesdelcorazon.blogspot.com me he pasado por tu blog y debo decirte que me gusta mucho, te sigo y te invito a mi blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.