Melissa Schroeder - Serie Los Santinis 05 - A Santini christmas #Reseña #RetoenIngles

Reseña del libro:


EDITORIAL: Harmless

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
125

WEB AUTOR/A: 
@MelSchroeder

ISBN: 
9781493579518



Orden lectura --> 1º Leonardo // 2º Marco // 3º Gianni // 4º Vicente // 5º A Santini christmas





Join the Santinis as they gather together not for the joy of the season, but in crisis. One major event throws everything they hold dear into jeopardy, causing Joey to travel back to the memories of when she and Papa first fell in love.


Joey Antonio doesn’t have time for men. Her focus is on saving money for art school. She definitely doesn’t need some jarhead Romeo bothering her. True, every time they run into each other she finds herself more attracted to him—not to mention the kisses he steals are becoming addictive. Still, no matter how sexy the Marine is, she isn’t a woman who is willing to risk her heart.


Stewart Santini, known to everyone as Papa, is convinced Joey is the woman for him. Sexy, smart and tough—exactly how he likes his women. He finds himself falling even before he knows what hit him…but there is one problem: Joey is willing to share her bed, but not her life.

Papa knows Joey is surprised when he agrees to a casual affair, but he has other plans to set him motion. This is one Marine who will battle to win the most precious thing in the world to him: Joey Antonio’s heart.




Este es mi nuevo reto de lectura en inglés, la nueva entrega de la saga “Los Santini” y la escritora nos muestra como continua esta magnífica y entrañable familia italiana en un momento idílico como es la navidad.

Además tengo que destacar que la autora nos vuelva a deleitar con una realidad suya, dando así paso al argumento de esta tercera entrega gracias a su “Nota de autora” de esta novela. Y que nos añade un punto extra con las citas de los protagonistas en cada capítulo de la novela.

** Cuando me compré en Kobo esta novela no me esperaba que fuera la historia de los padres Santini, sino un relato de cómo se encuentra la familia ahora que cada hijo está casado y hay niños por medio. Pero la autora ha añadido la historia del pasado de esa “Mamma y Papa Santini” y ese presente que son los nietos y seguir juntos como familia.

Como en la anterior novela, la principal línea argumental es simple y complicada: “la típica historia chico conoce a chica, pero no hay más cosas. Como por ejemplo que el chico es un marine con procedencia italiana con unos valores muy marcados que ha demostrado una buena educación; y donde la chica es Joey Antonio toda una mujer con un gran sueño que es ahorrar para ir a la escuela de arte, además tener unos demonios que debe exorcizar para poder tener un futuro”.

** PERSONAJES: Pues bien, en este caso el protagonista es nuestro querido padre Santini, Stewart Santini, es un joven hombre que está en la marina, con carácter, gentil, inteligente y atractivo. Además determinado a conseguir a esa muchacha que le atrae por mucho que ella se resista está decidido a enamorarla.

En cambio, nos encontramos con Joey Antonio, una mujer joven que trabaja tantas horas puede para ahorrar e ir a la escuela de arte que es sueño. Es determinada, con carácter, con ciertas inseguridades y con la fija idea que ahora no es momento de conocer a nadie ni siquiera a un atractivo y molesto marine.

**1º IMPRESIÓN: La historia de Joey & Stewart es tierna, bonita, divertida y está llena de momentos de lucha de voluntades por quien dará su brazo a torcer. Impresionante historia la verdad.

**2º IMPRESIÓN: Me ha gustado como la autora nos ha presentado esta historia, y él porque vivimos este recuerdo aunque sea como consecuencia de un momento dramático del que siempre hay resolución…

Para concluir, como he dicho en las anteriores reseñas de esta saga: “Hay que destacar como en las anteriores reseñas de los hermanos, que toda la novela está impregnada de una gran pasión por los “brats”, de valores y principios muchas veces olvidados y la principal regla que es: el respeto y el amor en una pareja es fundamental. Y como no la regla de oro es la familia unida jamás será vencida.”


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.