ÚLTIMAS NOTICIAS

Melissa Schroeder - Serie Los Santinis 01 - Leonardo #Reseña #RetoenIngles

Reseña del libro:

EDITORIAL: Harmless

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
87

WEB AUTOR/A: 
@MelSchroeder

ASIN: B00CJJ2314

Orden lectura --> 1º Leonardo // 2º Marco // 3º Gianni // 4º Vicente // 5º A Santini christmas

Sinopsis:

Leo Santini is a man who always has a plan. It is the way to live a well-ordered life. He never planned on dealing with the hardheaded physical therapist who is taking care of his friend. He definitely never planned on being so totally infatuated with her.

Maryanne Johnson doesn't have time for a romance—especially with a military man. Sure, Leo is drop dead sexy, but more than one man in a uniform had hurt her before. Unfortunately, she can't seem to resist him or his kisses. It doesn't help that the man is as sweet as he is sexy. Falling for him is easy, but she does her best to keep herself from admitting it to him.

Leo knows she wants to keep things simple but when a Santini is in love nothing will stop him from achieving his goal—even the hardheaded woman he loves.






Esta es la primera entrega de una saga de hermanos Santinis, donde con solo la portada puedes babear por esos cuerpos pero donde la autora ha sacado más juego y nos ha mostrado que no todo es un cuerpo jaja.

Tengo que destacar que la autora antes de introducirnos en la novela, nos da unas pinceladas de sí misma con esa entrañable <<Nota de autora>> y el anexo del <<Agradecimiento>>. Ya que nos muestra lo que es ser un miembro civil o militar de las fuerzas especiales de una unidad militar.

La novela en sí, tiene un argumento tan siempre como complicado. Digo esto porque al principio es la típica historia chico conoce a chica, pero no hay más cosas. Como por ejemplo que el chico es un marine con procedencia italiana con unos valores muy marcados gracias a esa “Mammaa” que ha demostrado una buena educación; y donde la chica es toda una fisioterapeuta marimandona que pone a todo el mundo firme a su paso pero que solo es una coraza.

Nos muestra la historia de forma muy sutil y superficial lo que es criarse en familia militar, lo que son las misiones de esos miembros de la familia y lo que conlleva ser parte de eso: los riesgos, esperas, paréntesis en la vida, traslados, heridas, incertidumbre, lealtad, amor pero sobretodo FAMILIA.

Me encanta la forma de ser juguetona, directa, ordenada, sincera y divertida que tiene Leonardo para afrontar la vida y las barreras de Maryanne. Y nos encontramos con una Maryanne totalmente dedicada a su objetivo oculto de ayudar a esos soldados y que vuelvan a ser hombres al 100% y se enfrenten a su vida con honor. Pero a la vez ella misma no se aplica eso y se auto impuesto una norma de NO hombres y menos aun marines. Pero el humor del destino es muy gracioso y ella misma se va a chocar con la horma de su zapato.

Es una divertida y ocurrente historia de amor entre un marine y una fisioterapeuta donde nos encontramos con la firme idea de haber encontrado la persona idónea para vivir el resto de la vida feliz pero con el miedo de afrontarlo.

Además de una divertida relación de hermanos donde se pican entre sí pero sobretodas las cosas siempre prevalece el amor fraternal y esa lealtad que nos lleva a hacer las locuras más grandes por seguir la corriente a un hermano/a.



ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. SI OS INTERESA LA SINOPSIS:

    "Leo Santini es un hombre que siempre tiene un plan. Es la manera de vivir una vida bien ordenada. Él nunca pensó en tratar con el fisioterapeuta cabeza dura que está tomando el cuidado de su amigo. Definitivamente nunca planeó ser tan totalmente enamorado de ella.

    Maryanne Johnson no tiene tiempo para un romance, sobre todo con un militar. Claro, Leo es caer muerto sexy, pero más de un hombre en un uniforme había lastimado antes. Desafortunadamente, ella no puede parecer que él o sus besos resistir. No ayuda que el hombre es tan dulce como él es sexy. La caída para él es fácil, pero ella hace todo lo posible para mantener a sí misma de la admisión a él.

    Leo sabe que ella quiere mantener las cosas simples, pero cuando una Santini está enamorado nada le impedirá lograr su objetivo, incluso la mujer cabeza dura que ama."

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.