Últimas Reseñas

Melissa Schroeder - Serie Los Santinis 03 - Gianni #Reseña #RetoenIngles

Reseña del libro:


EDITORIAL: Harmless

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
102

WEB AUTOR/A: 
@MelSchroeder

ISBN: 
9781939734914

Orden lectura --> 1º Leonardo // 2º Marco // 3º Gianni // 4º Vicente // 5º A Santini christmas





The youngest of the Santinis, Gee has always been the biggest flirt. He usually has no problem charming women. That is until he spies Kianna Jones across the room. For once in his life, he is unable to charm her into a date.

Kianna is a woman who doesn’t expect romance, especially with a sexy PJ who is five years younger than she is. But, he just won’t give up so she agrees to a date, which turns into several and eventually to the best sex of her life. Still, she isn’t ready to commit beyond their present status.

Gee isn’t happy when Kianna resists taking their relationship to the next level but he refuses to give up. If there is one thing a Santini understands is that nothing worth fighting for comes easily—and he is prepared to launch the fight of his life.









Esta es la tercera entrega de la saga, y como dije en la <<Reseña de Marco>>: “es una saga donde con solo la portada puedes babear por esos cuerpos, pero donde la autora ha sacado más juego y nos ha mostrado que no todo es un cuerpo jaja.”

Además tengo que destacar que la autora nos vuelva a deleitar con una realidad suya, dando así paso al argumento de esta tercera entrega gracias a su “Nota de autora” de esta novela. Y que nos añade un punto extra con las citas de los protagonistas en cada capítulo de la novela.

Como en la anterior novela, la principal línea argumental es simple y complicada: “la típica historia chico conoce a chica, pero no hay más cosas. Como por ejemplo que el chico es un marine con procedencia italiana con unos valores muy marcados gracias a esa “Mammaa” que ha demostrado una buena educación; y donde la chica es toda una mujer nativa de Hawái con los valores isleños, además tener unos demonios que debe exorcizar para poder tener un futuro”.

Pues bien, en este caso el protagonista es ese hermano pequeño juguetón y picaron que se ha convertido en todo un hombre y para más es aviador (PJ’s) del ejército del aire.

Me encanta como la autora nos hace esa dulce puesta en escena para que conozcamos a los protagonistas (Gianni & Kianna) y a la vez ser el primer encuentro de ellos. 

Nada más comenzar a leer la autora nos trasmite como en las anteriores novelas de los hermanos, un Santini con una gran confianza, aura varonil y servicial, perseverancia y un muchacho lleno de vida con grandes dotes picaronas. Y en cambio, nos muestra una mujer adulta con ciertas metas personales y profesionales conseguidas, con un carisma, fuerza y ternura como pilares, además de ciertas inseguridades.

Me encanta la sintonía y conexión de los personajes, esas citas en los capítulos de los emails que se mandan entre ellos mientras Gee (Gianni) esta movilizado dos meses, y como ella se va descubriendo a esa misteriosa mujer que lo tiene embrujado con su humor, fuerza y pasión.

La novela se me ha hecho corto, puedo decir que de las leídas es la que más corta se me ha hecho, aunque sí muy fluida, amena y divertida. La verdad que la lees en un momento, no te das cuenta ya que la autora juega muy bien con las piezas a desvelar para darle mucho más dinamismo y fluidez con la aparición de familiares de él y de ella.

Hay que destacar como en las anteriores reseñas de los hermanos, que toda la novela está impregnada de una gran pasión por los “brats”, de valores y principios muchas veces olvidados y la principal regla que es: el respeto y el amor en una pareja es fundamental.



ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. POR SI TE INTERESA LA SINOPSIS:

    "El más joven de la Santinis, Gee ha sido siempre la más coqueta. Por lo general no tiene problemas de las mujeres encantadoras. Eso es hasta que él espía Kianna Jones a través del cuarto. Por una vez en su vida, él es incapaz de seducirla en una fecha.

    Kianna es una mujer que no espera romance, sobre todo con un PJ sexy que es de cinco años más joven que ella. Pero, él no va a renunciar a lo que ella está de acuerdo en una fecha, que se convierte en varios y eventualmente al mejor sexo de su vida. Sin embargo, ella no está dispuesta a comprometerse más allá de su estado actual.

    Gee no es feliz cuando Kianna se resiste a tomar su relación al siguiente nivel, pero él se niega a darse por vencido. Si hay una cosa un Santini entiende es que nada vale la pena luchar viene fácilmente, y él se prepara para lanzar la pelea de su vida."

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.