Sarah MacLean - Trilogía Escándalos y Canallas 01 - Un canalla que no lo era #Reseña

✦ Orden de lectura  1º Un canalla que no lo era // 2º Un escocés en la oscuridad // 3º El día de la duquesa

Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina...

Kingscote, «King», marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubre a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.

Al principio, King piensa que ella está tratando de pescarlo para casarse con él, aunque pronto descubre que Sophie no haría algo así aunque fuera el último hombre sobre la Tierra.

Sin embargo, los carruajes son lugares propicios para los secretos oscuros y las tentaciones irreprimibles capaces de despertar los más ardientes deseos…

| TÍTULO ORIGINAL: The rogue not taken| 
|➸ Editorial: Vérsatil ➸ ISBN: 9788416580736 Año: 2017 ➸ Páginas: 432
Perfil en Redes Sociales: @sarahmaclean|
Goodreads Versión en Papel   

Esta novela la promocione en el blog el pasado Febrero cuando la descubrí en Amazon como la nueva publicación de la autora en Español. Soy fiel seguidora de la pluma de esta escritora, me encanta el estilo que tiene para exponer los romances de época y esas tramas tan divertidas a la vez que conspiratorias. 

Esa portada y contraportada ya nos da la pista de una gran trilogía donde la rebelión a la sociedad y familia con cierto toque de humor y romance harán una entretenida lectura de estas hermanas Talbot. Y os adelanto que esa sinopsis nos da la pista de cómo serán las siguientes entregas. 

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace tienen una estructura organizada en todo momento dando los detalles y diálogos necesarios para mantener al lector atrapado en esta comedia romántica.

La autora juega muy bien con el estado de ánimo a la hora de exponer la historia de este par de díscolos de la sociedad, ya que ninguno les gusta seguir las reglas impuestas por esa monarquía de grandes damas de la Londres. Y ese es el punto de inflexión para su camaradería.

** PERSONAJES ** El protagonista, Kingscote es el conocido marqués de Eversley y sus allegados lo llaman con cierto atino ‘King’. Es uno de los canallas reconocidos en la conocida sociedad londinense y toda madre advierte a sus debutantes que tengan cuidado porque no quieren que se les asocie con cierto libertino y tachen sus reputaciones. 

La protagonista, Sophie Talbot, es una de las cinco hijas conocidas del comerciante de carbón Jack Talbot. Ella es una mujer acérrima a ser independiente y no va en sintonía con la esperada sociedad londinense y así lo deja claro en todo momento pero sin ella sus queridas hermanas no pueden tener su sueño soñado de conseguir marido en sus puestas de largo. Es una joven con personalidad fuerte e ideas claras, pero su lazo familiar tiende a tener debilidad en su carácter. 

** MOMENTAZOS ** Para mí la circunstancia del destino y la toma de decisiones por rebelarse por el futuro escrito dan uno de los mejores momentos con esa interrupción de carruaje e inicio de una trama de secretos y romances que ni ellos mismos tenían planeado jeje. 

El broche de oro a toda esta alocada situación de conseguir los objetivos propios pero con un propósito en común hacen que se asocien para poder ser felices con las vidas que se han impuesto… pero la vida y el destino dan muchas vueltas y entran en juego el conocido concepto: sentimientos y eso da como resultado una montaña rusa de acontecimientos. 

Para concluir os diré que es todo un acierto elegir novelas de esta autora porque ya sabes de ante mano que van a ser lecturas entretenidas, con la cantidad justa de diversión, romance y rebelión por conseguir lo que las damas de sociedad quieren con sus pretendientes. 

A por el siguiente libro de esta trilogía que seguro que me hace disfrutar de una gran romance de sociedad y unas risas.

También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios

0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.