Era inquietante y arrogante, pero yo le quise pese a todo.
Juntos éramos salvajes e imparables… un huracán furioso.
Entonces tuve que marcharme, y nos dijimos cosas que ya nunca podrían retirarse.
Pero ahora he vuelto, y será mejor que tengas cuidado, Mathias, porque esta zorra no ha acabado contigo.
Juego, set y partido.
En el amor y en la guerra todo vale, ¿verdad?
Mathias Wade, el cantante de Willow Creek, está acostumbrado a conseguir todo cuanto desea. Excepto a Remy Parker. Remy, una amiga del instituto que se convirtió en algo más, era lo único constante en su vida hasta que se marchó. Lleno de rabia, rompió con ella de la peor de las maneras y perdió a la única chica a la que había amado. Desde entonces, y con la tentación acechando tras cada esquina, Mathias ha ahogado su pena en mujeres y alcohol. Cuando la banda regresa a su ciudad natal en vacaciones, lo último que Mathias espera es encontrarse con Remy… pero ella ha vuelto y aún no ha acabado con él.
Remy nunca ha perdonado a Mathias. Y cuando regresa al lugar que la había visto crecer para cuidar de su abuela enferma, su corazón solo clama venganza. Está decidida a hacer que Mathias vuelva a enamorarse de ella… para poder ser ella la que le rompa el corazón esta vez.
Pero Mathias nunca ha dejado de amar a Remy… y pronto ella descubrirá que puede que sienta por el algo más que deseos de venganza.
¿Podrán dos personas demasiado tercas incluso para su propio bien, vencer a sus demonios y encontrar el amor que siempre han merecido?
Esta novela la he podido leer gracias a mi colaboración con la editorial, en este caso fue solicitud mía ya que me gusto la primera entrega y conocer la pluma de esta escritora ha sido todo un acierto. Tenía curiosidad por conocer el porqué de cierto hermano arisco y malhumorado que conocimos en la primera entrega de la saga.
Como ya os avance en la anterior reseña: “La contraportada te da la idea de saga, y que va a tratar de una banda de rock por lo que se sobreentiende que cada publicación será de un integrante de dicha banda. Pues bien, no me enrollo más y paso a deciros que me ha parecido esta primera entrega.”
** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace mantienen la línea estructural que la anterior publicación de la saga. La historia en sí es algo previsible en el sentido de chica conoce a chico famoso o eso podemos pensar cuando leemos el argumento, pero ya os aviso que la autora le ha dado una vuelta más y no es el simple libro romance con este argumento algo trillado.
Me ha sorprendido gratamente los giros argumentales que nos da la autora en ciertos momentos claves para no acabar aburridos ni pensando que es un topicazo de novela por la trama que nos presenta en la contraportada.
** PERSONAJES ** El protagonista, Mathias Wade, es el hermano de Maddox anterior protagonista de la saga. Es un joven donde la vida no se lo ha puesto fácil y que a una pronta edad vivió un desamor que lo ha marcado hasta el presente. Tiene una firme e inamovible vena de lealtad y coraje con los suyos, que cuando hacen daño cuidado con el veneno que suelta. Tiene una personalidad fuerte pero a la vez tiene una vena de empatía y ternura que no muestra por ese miedo a volver a sufrir. Vive su sueño de la música y poder hacer eso hace que este todo lo completo posible.
La protagonista, Remy Parker, es una joven que no ha tenido la vida nada fácil y que ha vivido dos hechos muy traumáticos a pronta edad, un acontecimiento que la marcará de por vida y un desamor que ella no creía que tuviera futuro; y eso ha hecho que su carácter sea algo a cubrirse ya que tiene un humor sarcástica en todo momento como coraza para no sufrir.
El elenco de personajes secundarios por parte de Mathias son conocidos por sus apariciones anteriores, y la sorpresa no la llevamos con cierta abuela que creo que veces le quita el papel de protagonista a su nieta. Además claro el reto de amigos/conocidos y familiares de Remy componen a estos actores secundarios de este romance poco habitual.
** MOMENTAZOS ** Para mí los momentazos que nos da la abuela de Remy son sublimes, creo que son el toque de humor idóneo para este romance sórdido por todo lo sufrido porque por esa inmadurez que da la edad no saben afrontar los que les venía y que eso les marca tanto a Mathias como a Remy. Y esta en sus manos afrontar las consecuencias de sus actos del pasado para poder tener un futuro con sólidos pilares de lealtad, fidelidad y sinceridad.
Para concluir os diré que es un romance que no te deja indiferente mucho que pueda parecer trillado. La historia de trasfondo que nos muestra las aristas de Remy & Mathias es la que la hace que sea un libro entretenido, fluido, sentimental y demuestra ese toque que tiene la autora como de romance real por la posibilidad de ser algo que suceda hoy en día y sin tener como factor la fama.
Me ha enganchado desde el primer capítulo y la verdad es que mi nariz no me fallo cuando me dio la curiosidad de descubrir que escondía Mathias en su pasado. El broche de esta novela se lo lleva ese desenlace y epilogo que nos demuestra que si se quiere y se confía son posibles las segundas oportunidades.
Deseando descubrir quién será el protagonista de la siguiente entrega de esta saga jeje.
0 Opiniones de lectores:
Publicar un comentario
Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.
Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.