Nalini Singh - Saga Psy-Cambiantes (Psy-Changeling) 09 - Juegos de pasión #Reseña

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: Play of passion


EDITORIAL: Plaza & Janés

AÑO: 
2015 (2010)

PÁGINAS: 
432

WEB AUTOR/A: 
@NaliniSingh

ISBN: 
9788401343827




Novena entrega de la exitosa serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes».

Pasión y razón chocan con una fuerza explosiva al encontrarse dos de los lobos más poderosos del clan de los SnowDancer. Mientras, en el horizonte, asoma otro enfrentamiento que pone en riesgo a toda la manada.


En su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo... y que amenaza con esclavizar a su lobo interior. 

Además, la teniente Indigo Riviere, la hembra más dominante de la manada, no suele conceder privilegios de piel a la ligera y la última persona a quien esperaba desear insaciablemente es al macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Por un lado, su parte racional le grita que retroceda antes de que las llamas abrasen a los dos, pero no ha contado con la fuerza de voluntad y el juego de seducción de Drew.




– Os pongo en antecedentes sobre esta saga paranormal de cambiantes – 

Esta nueva reseña que os presento de esta saga me sucede lo mismo que con las anteriores. Ya que también la leí hace ya un par de años, pero como es una serie que soy adicta desde que la descubrí no puedo dejar de compartir con vosotros lo que me ha parecido y por consiguiente por si os pica el gusanillo de leerla vosotr@s.

Aunque como sabéis algunos de los relatos cortos o novella de esta serie los estoy leyendo ahora, gracias a mi mejora en el inglés y la motivación de superar el reto de lectura en inglés autoimpuesto jeje.

Esta es la novena entrega de esta emocionante, entretenida y emotiva saga de Psi/Cambiantes, de la que estoy súper enganchada.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace son similares a los que conocimos en la entrega “Marcada a fuego”. Que como sabéis es la historia de amor que dio pie al gran pacto entre manadas gracias al romance de Riley & Mercy.

La escritora mantiene el foco de atención en la pareja protagonista de gatos de la manada, dos tenientes de gran rango y orgullosos de la posición que ocupan como pilares de apoyo dentro de la gran red familiar que es la manada de SnowDancer.

La ambientación, escenografía y descripciones además de la entrada en juego de ciertos personajes secundarios hacen que la dinámica de lectura varíe en varias ocasiones en la novela y dan una mayor fluidez que hace que te enganches más si cabe a lo que te está contando la escritora en esta novela.

** Como sabéis yo suelo exponeros como son los personajes que os vais encontrar en cada novela de esta saga, pero en esta ocasión he decido no hacerlo por varios motivos. Pero el principal es daros muchas pistas de cómo se desarrolla la novela y este atípico, intenso, real y divertido romance entre dos gatos dominantes y llenos de orgullo con respecto a la posición que representan en la jerarquía de la manada.

Para finalizar os diré que la lectura no decae en ningún momento, que nos presenta una trama solida, llena de emociones y lucha persistente entre los sentimientos que tienen y hacer lo que se espera de uno.

Además debo admitir que la autora nos sigue sumergiendo en historias emocionantes, profundad, llenas de ternuras y dramas personales dado como resultado novelas con mucha fuerza, dinamismo y una montaña rusa de sentimientos encontrados.

** SORPRESA es verdad que en casi todas las novelas venía un avance breve de la siguiente novela… y en este caso no va ser menos jaja… A por la siguiente entrega de esta saga “La llamadas de deseo”
Donde la autora nos presenta al esperado Alfa de la manada SnowDancer “Hawke” y a esa rebelde muchacha psi-X que saca siempre de sus casillas al alfa, “Sienna”. Que ganas de hincarle el diente jajaja. (Risa diabólica).



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.