ÚLTIMAS NOTICIAS

Nalini Singh - Saga Psy-Cambiantes 01 - La noche del cazador #Reseña

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: Slave to Sensation

EDITORIAL: Plaza & Janés

AÑO: 
2011 (2006)

PÁGINAS: 
395

ISBN: 
9788401339356


Sinopsis:




En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador.



Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que les hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta.



Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será «rehabilitada». Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian.

Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha, hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.








Para mí esta novela fue un descubrimiento ya que no me esperaba que fuera así el libro. Lo primero que me llamo la atención de este libro fue el nombre y después la portada.

Me ha encantado el argumento ya que es original, misterioso, divertido y con grandes momentos emotivos, no solo por ser una historia de amor entre cambiantes sino por todo lo que conlleva la novela.

El libro se centra al principio en Sasha y en cómo ella afronta lo que le sucede, a continuación a parece el Lucas el alfa del clan DarkRiver donde ella ve una posible salvación final a lo que le sucede.

A la mitad del libro te das cuenta lo que es un clan y lo que conlleva pertenecer a uno, y a eso la añadimos la atracción que sienten ambos es una combinación explosiva jaja. Me encantan los diálogos por lo divertidos que son y además tienen su punto de sarcasmo y humor negro a veces. Además de esos diálogos picarones con los miembros del clan y entre ellos.

El libro no hace sino mejorar ya en la parte final con un giro de 180º que no esperas no solo porque aparece otro clan, sino por lo que desvela este nuevo clan con respecto al problema que tiene Sasha.

El broche final son los últimos tres capítulos más el epílogo, donde te enamoras más y más de estos dos… lo bueno de esta serie es que cada libro es de un miembro del clan y que sigues sabiendo de todos un poco.



ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. me encanta q haya tantos blogs dedicados a la promoción de la lectura, para los escritores noveles como yo es una bendición. te he encontrado en el concurso 20blogs, estoy repasando la lista para ver a quién voto. yo estoy en la N, de Neorrealismo Virtual, por si quieres devolverme la visita. un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.