Últimas Reseñas - 2017

Nalini Singh - Serie Psy-Cambiantes 03.5 - Atracción #Reseña #RetoenIngles

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: Stroke of enticement

EDITORIAL: Berkley Sensation

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 372 (libro 95 pág.)

WEB AUTOR/A: 
@NaliniSingh

ISBN: 
9780425223550

COMPRAR: Amazon
                     






  • In Beat of Temptation , innocent Tamsyn has always had a place in her heart for Nathan, a blooded DarkRiver sentinel. But is she ready for the fierce demands of the mating bond?


In Stroke of Enticement , a wary young teacher, skeptical about love, arouses the man—and the animal—in an aggressive leopard changeling who must prove his affections are true. 

Plus 2 NEVER BEFORE PUBLISHED NOVELLAS

  • In Declaration of Courtship , Grace, a shy submissive wolf, finds herself pursued by the last man she ever would have imagined: a SnowDancer lieutenant said to be “mad, bad, and dangerous to know.” 

  • In Texture of Intimacy , SnowDancer healer Lara discovers the searing joys—and unexpected challenges—of being mated to quiet, powerful Walker, a man used to keeping his silence.


Este relato corto “novella” está recogido en una antología que ha publicado la autora con otros relatos cortos pertenecientes a esta saga para así no tenerlos esparcidos, creo yo vamos. Como sucedió con el anterior relato corto que reseñe también de esta saga: ‘Latidos de tentación’. 

Esta nueva entrega nos muestra un poco más como son los entresijos de una manada, y especial la manada DarkRiver que gobierna el alfa Lucas. 

** TRAMA: Me ha gustado mucho como inicia el relato la escritora ya que nos presenta de forma limpia y sencilla cada uno de los personajes que serán cable en esta nueva novela. 

El inicio, nudo y desenlace tienen una buena estructura que ayuda a tener una lectura fluida, amena, entretenida y coloquial; además de conocer a otro miembro de la manada y como es una de las celebraciones que hace la manada en el año. 

** PERSONAJES: La protagonista en este caso es una humana, Annie Kildaire, es una profesora en una escuela de cambiantes, con cierta discapacidad tras un trágico accidente en su infancia, amable, comedida, cariñosa, risueña, con cierto carácter oculto y con una arma secreta que es esa sonrisa inocente que siempre hace que se salga con la suya. 

El protagonista, Zach Quinn, un miembro respetado de la manada DarkRiver, encargado de la protección de la fauna de la su región, un hombre familiar, cariñoso, pícaro, inteligente, propenso a salirse con la suya, leal hasta la medula y lleno de vitalidad. 

Las descripciones de los lugares y escenografía son sublimes, la autora ha capturado toda la esencia ya que nos hace participes de tan hermoso lugar como es ese bosque o como es el día a día de ambos protagonistas. 

Para concluir os diré que me ha encantado conocer esta pareja, que seguro que sabremos más de ella o de esos personajes secundarios en otras novelas o relatos cortos. Pero además la escritora nos ha mostrado desde otra perspectiva esta manada llena de personas diferentes pero que armonizan a la perfección con eso llamado familia.


ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Paso por aquí para decirte que te he nominado al premio Liebster Award :D
    Pásate por el blog y mira en qué consiste.

    http://palabrasqueplasmar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación, en breve subo post con el premio :-D

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.