ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

lunes, 21 de septiembre de 2015

Megan Maxwell - Un café con sal #Promobooks #Reseña

Reseña del libro:




EDITORIAL: Zafiro

AÑO: 
2015 (4 de Agosto)

PÁGINAS: 80

WEB AUTOR/A: 
@Maxwell_Megan

ISBN: 
9788408144946



Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid.

Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda.

Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente.

A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro?





Esta es la última publicación de la escritora como novela corta o más bien relato corto bajo el sello Zafiro… Una faceta de la que nos tiene acostumbradas por anteriores publicaciones de más o menos las misma extensión. 



Sigue la misma línea argumental que nos tiene acostumbradas a los géneros ChickLit (comedia romántica) y erótico romántico; estilos que podemos ver en esta novela como breves pinceladas que enriquecen esa sinopsis.


** RELATO: La portada va completamente en sintonía con el principal encuentro del que se narra en el relato, tal es así que el título juega el mismo papel para describir esta comedia romántica entre dos personas que son como las dos caras de una misma moneda, sin ellas saberlo en un primer momento.

** DETALLE MUSICAL: Además la autora añade un extra muy divertido en la novela que es esa imaginativa, divertida y emocional lista de música que nos enriquece en momentos menos esperados escenas que por sí ya están muy bien definidas en el desarrollo del argumento, dando así un detalle para que si conoces esa canción en concreto la busques jaja.

** PERSONAJES: La protagonista, Elizabeth Aurora, es una camarera de hotel recién contratada como aquel que dice que tiene el turno de desayunos y camarera de los eventos que se celebren en el hotel. Es una muchacha llena de vitalidad, con fuertes lazos familiares y de amistad, con mucho carisma, gran personalidad y carácter fuerte, cariñosa, divertida y con las ideas claras de lo que quiere en la vida.

El protagonista, William Scoth, hijo del dueño de la cadena hotelera, ejecutivo en planificación y mejoras para una mayor rentabilidad de los hoteles que recupera, además de un hueso duro de roer en el campo profesional. Es un hombre londinense, con ideales, profesional, apasionado, divertido, amable, con unos principios y leal a sus ideas, y con una curiosidad que puede traerle por el mal camino jaja.

** EL INICIO: Lo que todo comienza como un salvamento fortuito para salvar a un desconocido por un posible atropello en plena calle, hace que la vida de cierta muchacha cambie sin que ella pueda hacer nada para parar ese cambio; y el camino trazado en su futuro inminente de ese hombre tome una dirección totalmente diferente.

Para finalizar os diré que este relato reúne una gran cantidad de sucesos que le hacen un gran relato y muy entretenido, gracias a: obstáculos laborales, situaciones embarazosas, entretenidas, amenas, cómicas, coloquiales, directas intrigantes, pasionales y hormonales pero sobre todo con una gran carga de amistad y a la vez con buenos y malos consejos por parte de ambos jaja, que se complementan con unas grandes descripciones de la escenografía donde se desarrolla la historia y por sublimes diálogos que complementan a la perfección ese desarrollo de argumento. 

Todo este cóctel de detalles hace una gran historia de amor de lo menos predecible, pero de la que eres participe en primera línea gracias a su forma de narrar los sucesos que en ciertos momentos parece que el lector sea parte implicada de lo que está sucediendo.




3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias. Es un placer saber que te gustó tanto. Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Quisiera saber si este libro llegó a Chile lo e buscado muchisisiisisimo y nadie lo tiene :( me encantan todos tus libros son un reflejo de muchas sensaciones y emociones que e vivido, si antes soñaba imagínate como lo hago ahora. Gracias por tanta historia llena de alegría, romance y drama. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela puedes encontrar en formato digital en amazon, en papel también la puedes comprar... El link lo encuentras en este post.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D