ÚLTIMAS NOTICIAS

Nalini Singh - Serie Psy-Cambiantes 02.5 - Latidos de tentación #Reseña #RetoenIngles

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: Beat of temptation

EDITORIAL: Berkley Sensation

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
339

WEB AUTOR/A: 
@NaliniSingh

ISBN: 
9780425255131







In Beat of Temptation , innocent Tamsyn has always had a place in her heart for Nathan, a blooded DarkRiver sentinel. But is she ready for the fierce demands of the mating bond?


  • In Stroke of Enticement , a wary young teacher, skeptical about love, arouses the man—and the animal—in an aggressive leopard changeling who must prove his affections are true. 

Plus 2 NEVER BEFORE PUBLISHED NOVELLAS

  • In Declaration of Courtship , Grace, a shy submissive wolf, finds herself pursued by the last man she ever would have imagined: a SnowDancer lieutenant said to be “mad, bad, and dangerous to know.” 

  • In Texture of Intimacy , SnowDancer healer Lara discovers the searing joys—and unexpected challenges—of being mated to quiet, powerful Walker, a man used to keeping his silence.



Este relato corto está recogido en una colección que ha publicado la autora con otros relatos cortos pertenecientes a esta saga para así no tenerlos esparcidos, creo yo vamos. 

Yo este relato la verdad es que lo conseguí gratis hace ya un par de años por los menos, en la plataforma de Kobo, y estaba suelto. Pero al ir a hacer la reseña de esta novela me he dado cuenta que ya esta descatalogado como tal, y por eso de ahí que haya esta portada y sinopsis. Os adelanto que utilizaré este formato de reseña, para los siguientes relatos cortos de la saga de forma que quede ordenada en función de la lectura. 

Esta nueva novela nos cuenta la espera historia de Nate & Tamsyn, la sanadora y el teniente del clan DarkRiver. Lo que me ha gustado de este relato es que se remonta a los tiempos mozos de este par de tortolitos, dando a conocer de forma distinta al clan de cambiantes. De forma que conocemos el cambio que sufrió el clan y el proceso de emparejamiento de esta pareja tan querida por el clan y que es un gran apoyo para el alfa; como vimos en el primer volumen de la saga. 

Las descripciones de los lugares y sentimientos son sublimes, los diálogos le añaden fluidez y amenizan la lectura. Además le añaden un punto picante el sentimiento de responsabilidad que siente Nate por la edad prematura de Tamsyn, además que todos los amigos del clan están pendientes de la danza de emparejamiento de este par y tienen un papel fundamental para que ese tozudo lobo de el paso definitivo y dar caza a su amada pareja. 

Me ha gustado mucho como inicia el relato la escritora, con una nota de presente de cómo continua el clan después de los nuevos emparejamientos que ha habido, y como por arte de magia unas orquídeas hacen que Tamsyn recuerde su hermosa, desesperada y divertida danza de emparejamiento con su amado y tozudo lobo. Y como no el broche de cierre es hermoso y tierno cuando ellos vuelve a revivir esos sentimientos en cada aniversario por un cotidiano pero significativo presente de flores. 

La nota de humor viene de la mano de los capítulos extras en el anexo de este relato llamados: “La Ducha y La princesa caníbal” jaja. Me encanta esa nota de sensualidad de la pareja alfa y ese momento niñeros con el cuento para dormir. Y como no el párrafo que añade la autora explicándonos el porqué añade este anexo y que siente al hacerlo.

ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. POR SI OS INTERESA LA SINOPSIS:

    "Inocente Tamsyn siempre ha tenido un lugar en su corazón para Nathan, una sangrienta centinela DarkDiver. Pero es que ella listo para los feroces demandas del vínculo de pareja?"

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.