ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

lunes, 28 de septiembre de 2015

Joanna Wylde - Saga Reapers MC (Motor Club) 03 - Juego diábolico #Reseña

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: Devil's game

EDITORIAL: Libros de Seda

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 352

WEB AUTOR/A: 
@joannawylde

ISBN: 
9788415854722





Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela.



Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro y los demás hombres que hay en su vida están más interesados en hacer que su padre esté contento que en que ella pase un buen rato. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida.



  








Estaba como loca por la publicación de la continuación de “Legado oculto”. La verdad que debo de agradecer que la Editorial Libros de Seda haya apostado por esta colección, ya que hace unos meses la vi navegando por Goodread y me llamo mucho la atención. 

Sé que puede sonar repetitivo, pero con esta saga de moteros me sucede una cosa curiosa: no me canso de ver las portadas jaja. De ahí que para mi sea un aliciente potente para clicar y comprarme la novela en este caso en papel, ya que deja volar sola la imaginación sin necesidad de poner mucho empeño jaja.... y si ya le añades esas sinopsis, necesito una ducha jaja. (Como comente en la anteriores reseñas). Bueno ya, dejando las bromas febriles de lado, cosa que me sucede muy a menudo con esta saga de novelas jeje. 

Esta nueva entrega de la saga “Reapers MC” conocemos a nuevo miembro de la hermandad rival Devil’s Jacks, Liam como se le conoce “Hunter” y a su dama Emma, hija del presidente de la hermandad Reapers. Sólo con estos datos ya me frotaba las manos por la cantidad de hipótesis que me venían a la cabeza tras comenzar a saber de su historia gracias a la anterior novela donde se da a conocer estos personajes. 

** TRAMA: La autora ha jugado muy bien con la estructura y el suspense del argumento dividiendo la novela en dos partes y media. Digo esto porque la 1ª parte del desarrollo del argumento es el momento donde los protagonistas se conocen y sus caminos colisionan provocando cierto encuentro que conocimos en las anteriores publicaciones (como historia secundaria paralela) y que da como resultado cierto plan conspirativo para la paz de las dos bandas moteras que conviven en la misma zona. 

Además como es normal la escritora nos añade el proceso de ir conociéndose como personas individuales además de ser miembros valorados en sus hermandades y como hacen para poder verse a escondidas sin delatarse. Y ese extra que nos añade en un giro argumental la autora es cierto secreto y proposición que trae de cabeza a Liam con la posibilidad de perder a la única mujer que le atraído de tal forma como llamarla su dama, ya que teme que le odie y perderla cuando conozca la verdad de lo que pretendía en un inicio cuando la vio por primera vez. 

La 2ª parte del desarrollo del argumento sucede en el punto de inflexión entre la situación que se encuentra en ebullición y en la reacción de Liam & Em cuando explosioné esa situación en sus propias caras salpicando a las dos bandas moteras. Además la autora nos añade ciertos giros argumentales que hace que el lector se plantee si la relación tendrá futuro y si pesará más la lealtad familiar y de la hermandad o de la persona que amas que te pide que confíes a ciegas en lo que te dice. 

** DETALLE & PEQUEÑA PISTA: La acción, adrenalina, suspense, conspiración se mantiene en todo momento ya que siempre sucede algo que te mantiene en vilo y como sucede en cada entrega, un enemigo en común quiere acabar con la pareja y siempre es culpable o quieren hacer culpable a la cabeza de turco que está en primera línea de defensa para afrontar lo que sucede; aunque lo único que quiera esa persona es la mantener la paz entre las hermandades y conseguir a la persona que ama en el proceso. 

Para concluir, he de decir que es una novela donde la lectura no decae en ningún momento y como me sucedió con las anteriores historias esta no es menos y por ello, sigue en la misma línea de relación con tendencia a la montaña rusa de las emociones, donde te muestra increíbles lugares, descripciones de las relaciones dentro de la jerarquía motera de la hermandad, diálogos y momentazos divertidos y desesperados con los hermanos moteros, con las damas de los moteros y con la pareja del momento de moteros en particular… que hará afrontar los demonios y secretos más oscuros de ambas bandas, dando como resultado una situación neutral en plan “Suiza”, que es el punto de inflexión impuesto por Liam & Em con ambas bandas, y con la posibilidad de tener un futuro juntos por afrontar de ahora en adelante y las bendiciones de los presidentes. 

A LA ESPERA DE LA CUARTA ENTREGA QUE ME TRAE POR LA CALLE DE LA LOCURA para saber cómo continúa esta hermandad de moteros jaja. 
Al final de la novela como ha sucedido con las anteriores entregas, nos muestra la sinopsis y portada de las próximas publicaciones… Lo que me provoca quedarme sin uñas jaja.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar vuestro comentario :-D