Últimas Reseñas - 2017

Joanna Wylde - Saga Reapers MC (Motor Club) 05 - Caída mortal #Reseña

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: Reaper's fall

EDITORIAL: Libros de seda

AÑO: 
2016 (09 de MAYO)

PÁGINAS: 
352

WEB AUTOR/A: 
@joannawylde

ISBN:
9788416550012



Levi «Painter» Brooks no era nada antes de entrar en los Reapers. El día que consiguió su parche, se convirtieron en sus hermanos y en su vida. Todo lo que le pedían a cambio era un brazo fuerte y su lealtad incondi- cional. Y esa lealtad se pone a prueba cuando le atrapan y le condenan a pena de cárcel por un crimen cometido en nombre del club. 

La vida de Melanie ha empezado siendo muy dura y, con el tiempo, ha aprendido que debe luchar por su futuro. Por suerte, ha escapado del infierno y ahora puede empezar de nuevo. Sin embargo, es incapaz de dejar de soñar con las caricias de un motero al que no puede olvidar. Todo empieza de una manera tan inocente: un tipo solitario en la cárcel, unas cuantas cartas... Amables. Inofensivas. Inocentes. 

Pero cuando Painter salga de la cárcel... Melanie tendrá que hacerse a la idea de que, entre los Reapers, no hay nada de inocente.




  



Esta es la esperada quinta entrega de esta serie motera que me trae por la calle de la amargura, ya que me tiene desesperada por saber la historia de cada uno de los hermanos de la hermandad motera jaja.

Estaba deseando conocer la historia de Painter, ya que es uno de los miembros menos conocidos pero más nombrado en esta saga, por el sacrificio que hizo y eso es muy respetado en por los hermanos Reapers. Cuando comenzamos a saber de él, no sé porque había algo que me atraía del personaje que me decía que escondía una gran historia a sus espaldas. Y ya os adelanto que no me equivocaba con esa extraña sensación que me dio jaja,

** TRAMA: La trama de esta serie como sabéis viene definida por dos grandes ejes que son los protagonistas y sus historias, y como extra nos encontramos con el mundo motero y la vida cotidiana de un ciudadano a pie. La autora juega muy bien con ese cóctel de erotismo, romanticismo bruto, suspense, conspiraciones, mentiras y acción envuelto todo en esa jerarquía motera que nos tiene adictas y locas más si cabe con cada una de las novelas de la serie.

Creo que la autora no le ha sacado todo el jugo posible a este par de protagonistas, ya que al finalizar la novela vi que perdió intensidad esos personajes con respecto a cómo se plantearán las historias de las anteriores publicaciones de esta saga.

** PERSONAJES: La protagonista, Melanie, es una mujer que no ha tenido una vida fácil y que quiere salir adelante por sus propios medios. Aunque su camino se cruzará con cierto motero que la hará replantearse que es lo que quiere y como lo quiere, aunque en un principio parezca que no tienen futuro. Esa alianza de amistad, hará que para Melanie se le habrá una posibilidad de pertenecer a una familiar algo disfuncional pero una familia motera al fin y al cabo.

El protagonista, Levi Brooks o como se le conoce ‘Painter’, es uno de los componentes del club motero de los Hermanos Reapers. El tomo las directrices de la hermandad y esos lazos familiares como el motor impulsor en su vida, ya que ahora se siente parte de una familia y hará por ellos lo que haga falta.

Los personajes secundarios son el mismo elenco que las anteriores novelas, con el añadido de las relaciones ya establecidas y que hará que la jerarquía de la hermandad se vea involucrada en el sentido de que cierta mujer dulce que tiene cogido al presidente hará de mama gallina con nuestra adorable Melanie (cosa que pudimos ver en anteriores libros de la serie).

** Sobre el pasado de los personajes hay ciertas pinceladas sutiles que la autora ha quitado importancia, pero que para una obsesiva como yo creo que debería haber hondado… Ejemplo sin spoiler es: Relación de Painter & Em.

Para concluir, os diré que es una novela donde la lectura no decae en ningún momento y como me sucedió con las anteriores historias esta no es menos y por ello, sigue en la misma línea de relación con tendencia a la montaña rusa de las emociones. 

Al final de la novela como ha sucedido con las anteriores entregas, nos muestra la sinopsis y portada de las próximas publicaciones… Lo que me provoca quedarme sin uñas jaja.



  

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.