M. Leighton - Serie Pretty 03 - Lo más dulce #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Phoebe

AÑO: 
2016 (16 de MAYO)

PÁGINAS: 348

WEB AUTOR/A: 
@mleightonbooks

ISBN: 
9788416331574

Orden lectura --> 1º Dulces mentiras // 2º Dulces caricias // 3º Lo más dulce

Leer 1º capítulo --> Aquí




Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe. Pero eso era antes de conocer a Tommi.

Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas.

Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto…

Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie, y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad.

¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?



  




Como sabéis siempre en estos casos voy a comenzar a dar las gracias a esa personita que siempre está pendiente de mis pedidos, que no es otra que Conchi y la que me inicio en esta trilogía a que experimentara en los collage #unboxing. Y también tengo que agradecer a esa personita de Twitter, que con sus alegatos con collages de imágenes de las novedades de ‘Phoebe’ nos deleita con pistas de lo que se esconde en esas novelas de forma muy sutil.



Esta es la última entrega de esta peculiar trilogía de romance juvenil intenso, donde cada volumen nos hemos deleitado con unos protagonistas diferentes, con alguna esencia parecida pero de trama independiente y siendo cada publicación una novela conclusiva; la única relevancia que mantiene la serie es que la autora nos da ciertas pistas de los personajes secundarios que podrían ser protagonistas en otras novelas.



** TRAMA: Antes de nada hay que reconocer que la escritora en esta entrega la trama desarrollada en esta novela es diferente a ‘Dulces mentiras o ‘Dulces caricias’. Es una trama de más acción, con un trágico trasfondo, una conspiración centrada y con escenas peligrosas, estresantes e inesperadas que mantienen la lectura en vilo.

La forma de exponer y dar a conocer a los personajes principales y secundarios me ha vuelto a sorprender, y como no la forma de narrar de la escritora este romance maduro con sentimientos duros.

** PERSONAJES: La protagonista, Tommi Lawrence, es una joven que no ha tenido una vida fácil, ya que siempre se encuentra metida en situaciones peliagudas y potencialmente peligrosas. Tiene claro que hará lo que sea por cuidar y mantener a su querido hermano Travis, y aunque se mueve en terreno de arenas movedizas no se achanta ante nada con tal de darle un futuro a su hermano.

El protagonista, Sig Locke, es un hombre con un profundo arraigo al sentimiento de los cuerpos de la ley; ya que es agente de policía. Es un hombre decidido a impartir justicia cumpliendo la ley, con firmes convicciones, amable, familiar, amigos de sus amigos, responsable y obsesivo de finalizar correctamente sus misiones de agente encubierto.

** RELACION: La relación de Sig & Tommi es algo movidita desde un principio, nada más conocerse ya saltan chispas pero el simple hecho de hablar con un desconocido hará que se tomen decisiones arriesgadas para poder colocar a los malos entre rejas.

Cabe destacar que cuando admiten que sus caminos se han cruzado por el sentido del humor del destino, y que sienten lo que no quieren admitir luchan con uñas y dientes por mantener esa llama de esperanza de todo es posible, aunque estén envueltos entre las corrupciones, drogas y mafiosos por medio.

Para finalizar os diré que tenía ganas de conocer la historia de Sig, ya que el perfil que tenia de él era muy bajo tras sus breves apariciones en las otras dos publicaciones. Y me han encantado esos dos capítulos finales con epílogo que ha incluido la autora dando ese toque de elegancia y cierre familiar que hemos visto anteriormente.

100% RECOMENDADA esta novela que nos da una visión nueva de lo que son esos saltos al vacío por conseguir a la mujer destinada aunque tengas que luchan contra ella y las circunstancias, pero todo mirándolo desde otra perspectiva puede ser encontrada la razón de ver la vida diferente y feliz.




   

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.