Últimas Reseñas - 2017

M. Leighton - Serie Pretty 01 - Dulces mentiras #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Phoebe

AÑO: 
2016 (25 de ENERO)

PÁGINAS: 288

WEB AUTOR/A: 
@mleightonbooks

ISBN: 
9788416331505


Orden lectura --> 1º Dulces mentiras // 2º Dulces caricias // 3º Lo más dulce




«Vive y no te arrepientas».

Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…

¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?



  




Voy a empezar dando las gracias a como siempre hago en estos casis al sello editorial ‘Phoebe’, en concreto a esa personita que está pendiente de mis pedidos de última hora jaja… Conchi gracias por la confianza depositada en mi persona y por mandarme esta novela a casita para reseñar y opinar sobre su ella. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo y espero seguir haciéndolo mucho tiempo jiji.

Me sorprendió mucho la noticia estas navidades de la nueva publicación en castellano de una de las novelas de M. Leighton, ya que gracias a este sello editorial hemos podido disfrutar de esa trilogía original e intensa de ese par de gemelos que nos presente hace un tiempo esta misma escritora.

Tengo que decir que me ha encantado la portada, la verdad es va totalmente en sintonía con la historia de amor que nos presenta en el interior y además da ese punto de novela juvenil pero para un público algo más mayor (Young Adult). Aunque es cierto que la editorial ha tomado la novela como independiente en un principio, pertenece a una trilogía que la autora ha llamado “Pretty”, y en la versión digital en castellano de la novela se hace referencia.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tienen una gran definida estructura que facilita una entretenida y adictiva lectura dando como resultado una serie de giros argumentales sutiles e impactantes en el lector.

La ambientación, descripciones, diálogos y diferentes situaciones que viven los protagonistas hacen un efecto enriquecedor a la historia principal que ese romance inesperado pero intenso y tierno entre Sloane & Hemi.

** PERSONAJES: La protagonista, Sloane Locke, es una muchacha joven, responsable, con pasión en el arte de ahí que lo esté estudiando, con ciertas limitaciones sociales por ciertos hermanos y padre sobreprotectores que la tienen viviendo entre algodones; hasta que ella decide batir sus alas y hacer valer su rango como adolescente con un futuro y con ganas de tener vivencias alocadas aunque sea por un tiempo corto.

EL protagonista, Hemi Spencer, es un joven muchacho que se dedica a una de sus pasiones que es ser tatuador. El mantra de su vida ahora mismo es que no quiere atarse a nadie ni a nada emocionalmente, y tiene una firme meta como objetivo a conseguir. Su vida ahora mismo está rodeada de un cierto misterio por esa meta que quiere conseguir y ninguna chica se va a interponer, ya que para él ahora mismo solo son ligues de una noche. Aunque todo cambia cuando cierta chica entra en su estudio y hace que su coraza se arañe un poquito.

** La relación de Hemi & Sloane está vinculada por cierto misterio que rodea sus vidas, aunque ninguno de sus secretos se entrelazan pero si hacen que sean las personas que son hoy en día; lo que les convierte sin ello saberlo en ese mítica paradoja de ‘almas gemelas’ predestinadas a encontrarse en su destino.

Pues bien la autora nos deleita con una relación algo tormentosa por culpa de esas mentiras que provocaran en ellos sentimientos encontrados, frustraciones, dolor, engaños pero sobretodo un sentimiento por encima de los demás, cariño y confianza. Hace que el lector se cautive de esta fresca, amena y original romance juvenil lleno de reflexiones, vivencias y una gran carga emocional como losa que arrastran en sus espaldas.

Para finalizar os diré que me ha encantado y enganchado esta historia que nos traslada a un hermoso, tierno, algo alocado y lleno de sentimientos salvajes por la persona menos esperada jaja. Y la autora dentro de un hermoso romance juvenil lo envuelve con ciertos misterios rodeados de mentiras que harán que la balanza tenga problemas para decantarse por ese final esperado.



  

ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Holaa!!! Este libro tiene algo que me hace querer leerlo. todos hablais tan bien de él(y mi compañera del blog lo ha leído) que no creo que tarde mucho en leerlo.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.