ÚLTIMAS NOTICIAS

M. Leighton - Serie Pretty 02 - Dulces caricias #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Phoebe

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 288

WEB AUTOR/A: 
@mleightonbooks

ISBN: 
9788416331567

Orden lectura --> 1º Dulces mentiras // 2º Dulces caricias // 3º Lo más dulce





Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió. 



Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible. 



Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar. 



Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a él, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.


Anteriormente publicamos en Phoebe los tres títulos de la trilogía Bad Boys: La decisión de Olivia (2014), Todo o nada (2014) y Segunda oportunidad (2015), con un gran éxito de crítica y ventas.



  




Voy a empezar dando las gracias como hago siempre en estos casos a esa personita que está detrás de mis peticiones de lectura que es Conchi, que siempre está pendiente de todas mis dudas y curiosidades jaja. Gracias por la paciencia de mis pesadas curiosidades y por seguir dándome ilusiones nuevas de lecturas jaja. Y como a la otra personita que está detrás de esa cuenta de Twitter que siempre me bombardea con ciertas imágenes de novedades literarias que me dejan con ansias locas de poder devorar la próxima publicación en el momento que tengo conocimiento de la misma jeje.

A principios de año como sabéis el sello editorial ‘Phoebe’ publico la primera novela de la serie ‘Pretty’ llamado “Dulces mentiras” (novela conclusiva), y ahora nos deleita con la segunda entrega de la serie que también es una novela conclusiva, es decir, es una historia con principio, nudo y fin jiji.

Bueno no me enrollo más dando la lata con mis peloteos y agradecimientos y paso a deciros lo que me ha parecido esta segunda novela de esta interesante y asombrosa serie romántica.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace de esta novela mantiene un ritmo fluido, dinámico y estructurado en toda a novela; además la escritora ha añadido un par de giros argumentales inesperados que le dan más dramatismo, vitalidad y fortaleza a la trama principal.

Esta novela en esencial se parece a la anterior, aunque tiene ciertas diferencias a la hora de exponer la relación amorosa, los personajes, acontecimientos y situaciones ya que partimos como bien se expone en la contraportada de un pasado común entre los protagonistas.

La forma de exponer y dar a conocer a los personajes principales y secundarios me ha vuelto a sorprender, y como no la forma de narrar de la escritora este romance maduro con sentimientos duros; me ha hecho devorar la novela en apenas tres horas y media y como he comentado antes ese dinamismo y fluidez de desarrollo de argumento mantienen una entretenida lectura que no decae en ningún momento de la novela.

** PERSONAJES: La protagonista, Kennedy Moore, es una joven que ha tenido una complicada infancia y adolescencia que han hecho que se convierta en una mujer fuerte, independiente y llena de vitalidad para conseguir sus sueños. Ese complicado pasado le ha producido ciertas cicatrices invisibles que le hacen ser introvertida, reservada, pero a la vez decidida a conseguir su sueño de ser una gran bailarina. Esa meta puesta en su futuro hace que le de fuerzas cada día de su actual vida y aunque tenga que trabajar en un club llamado ‘Exotique’ como bailarina sugerente y con un gran espectáculo para animar el ambiente masculino, hace que tenga ciertos ingresos para poder subsistir hasta conseguir ese trampolín a ser una gran bailarina y reconocida por ello.

El protagonista, Reese Spencer, es un joven que se ha hecho así mismo para tener un futuro diferente al que estaba destino convirtiéndolo en un hombre frio, duro con una gran reputación en el sector de los negocios. Es dueño de varios clubs y otra gama diversa de negocios que le hacen tener un buen nivel de vida. En su circulo de amistades y conocidos se le conoce como un hombre que no se compromete con ninguna femenina, ya que no tiene corazón. Él lo perdió hace años con cierta mujer que le abandono y traiciono sus sentimientos.

**SORPRESON: El momento de reencuentro que hace que los caminos de Kennedy & Reese se vuelvan a cruzar es divertidísimo y además intenso por las reacciones de ellos mismos. Estuve un rato riéndome y luego con una sonrisa picarona mientras releía la escena jeje.

Además gracias a ese encuentro luego vamos conociendo poco a poco ese pasado tormentoso y truncado que ha tenido; y la autora juega muy bien con los saltos en el tiempo mediante recuerdos y hace que veamos las dos perspectivas de un mismo pasado.

Para finalizar os diré que estoy ansiosa de conocer la tercera entrega por lo que nos podrá deparar ya que cada una de las anteriores publicaciones han tenido personalidad propia y nos han dado la posibilidad de conocer dos historias parecidas pero en el fondo completamente diferentes.

100% RECOMENDADA esta novela que nos da una visión nueva de lo que son esos saltos al vacío por conseguir las merecidas segundas oportunidades en mantener a tu lado esa persona destinada a uno mismo.



   

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.