ÚLTIMAS NOTICIAS

Joanna Wylde - Saga Reapers MC (Motor Club) 01 - Propiedad privada #Reseña

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: Reaper's property

EDITORIAL: Libros de seda

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 280

WEB AUTOR/A: 
@joannawylde

ISBN: 
9788415854692


Sinopsis:

¡Pasión intensa y erotismo en el Reapers Motor Club!

Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora. Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres. Y menos en uno como Horse, cuyo nombre verdadero desconoce y de quien tampoco sabe ni siquiera donde vive.

Parece un delincuente y los «negocios» de los que habla con su hermano no tienen nada que ver con el diseño de páginas web. Quiere que se largue de allí, pero la excita tanto…

Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a tomar lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida. 

Tendrá que dar a Horse lo que quiera y cuando quiera: en casa, en público o en su moto… Y solo si se porta bien, muy bien, podrá salvar la vida de su hermano… Tal vez.

  




Esta novela hace tiempo que escuche hablar de ella, aunque sé que es una serie muy conocida al otro lado del charco yo supe de ella en la web de Goodread.

Gracias a "Libros de Seda" vamos a poder disfrutar de esta serie de moteros tan calientes, carentes de escrúpulos pero con principios y llenos de testosterona cavernícola que nos encanta jaja.

Seguro que a muchas os ha pasado lo que mi, que en este tiempo para esta parte las portadas son un aliciente muy bueno para nuestra imaginación, y esta novela no iba ser menos con esa portada tan sugerente jaja.

Bien sabiendo con esa portada y titulo que el principal elemento de la novela e historia es un Club motero, nos podemos hacer una idea de lo que vamos a encontrar. Pues os aviso que no va a ser así, no te imaginas lo que la pluma de la autora ha creado en esta novela.

Es una historia donde su principal atracción es la montaña rusa de las emociones, donde te muestra increíbles lugares, descripciones, diálogos y momentazos con los hermanos moteros y con su motero particular jaja

La novela empieza con un drama social donde la protagonista es Marie donde para salir de esa escabrosa situación decide irse a vivir con su hermano, donde por casualidades de la vida se topa en la puerta de los Reaper MC y principalmente llamando a la puerta de Horse para salvar la vida de su querido hermano aunque no es tan santo como ella piensa.

Dentro de esta espiral de emociones encontradas por parte de Horse y Marie, se encuentran que empiezan una relación forzada por las circunstancias pero que poco a poco se van conociendo aunque sea bajo presión por culpa del hermano de Marie y una banda de moteros rival.

La última parte de la novela que encamina el final se lee demasiado rápida dando a conocer los cabecillas de la conspiración y los traidores que vivían bajo el mismo techo.

Todo esto le tienes que añadir muchas escenas eróticas cargadas de crudeza, amor en estado puro aunque expresado con palabras muy directas, confianza entre moteros, lazos de amistad y familia pero sobretodo respeto con la vida de un club de moteros.

No me arrepiento para NADA de haberme leído esta novela, lo que pasa es que para poder leer la segunda me veo que acabaré calva por la espera ya que no he conseguido averiguar cuando sale la siguiente entrega en español y estoy por comprarla en inglés e incluirla en mi reto de lectura en inglés jaja.



  

ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. La editorial ya ha dicho cuándo publicará los siguientes de la saga. Se puede ver en el catálogo que se descarga desde su web: http://librosdeseda.com/download/catalogo-librosdeseda.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información Rosa, ahora me paso jaja

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.