miércoles, 7 de enero de 2015

Megan Maxwell - Ella es tu destino #Promobooks

Reseña del libro:





EDITORIAL: Click ediciones

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 90

WEB AUTOR/A: 
@MaxwellMegan

ISBN: 
9788408136569





Sinopsis:

Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia.

Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza.

Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno. El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón.

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa! Solo quería invitarte a participar a un PRECIOSO sorteo que he abierto en mi blog :D ¡Espero que te animes a participar! ¡UN BESAZO!

    ~~> Sorteo: Marcapáginas y libretitas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D