C. L. Parker - Dueto El Millonario 02 - Un millón de placeres culpables #Reseña


Reseña del libro:



EDITORIAL: Titania

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 252

WEB AUTOR/A: 
@theclparker

ISBN: 
9788492916788




Sinopsis:

Segundo título de la“bilogía del millonario”.• Para fans de E. L. James y Sylvia Day•

«La historia de C.L. Parker brilla por sus eróticas travesuras, que calientan todas las páginas», RT Book Reviews Dos millones de dólares le garantizaron a Noah Crawford la mujer más seductora que haya conocido nunca. 

Iniciar a Delanie Talbot en un sensual mundo de placer los llevó a ambos al borde del abismo una y otra vez. Pero cuando Noah descubre por qué la preciosa e inocente Lanie vendió su cuerpo al mejor postor, tiene que hacer frente a la decisión más difícil que haya tenido que tomar nunca: dejarla libre. 

Lanie no puede creerse que Noah la dejara ir.¿No sabe que ambos comparten un vínculo que va más allá del sexo?¿Una conexión demasiado poderosa como para romperla? 

Ni siquiera un traicionero enemigo dispuesto a destruir a Noah o el oscuro secreto que atormenta al multimillonario pueden mantenerlos separados. Pero primero ella tiene que demostrarle queél le pertenece, aunque eso signifique arriesgarlo todo por un amor que nunca podrá ser comprado, ni vendido.









Esta segunda y última parte del dueto erótico y romántico del momento nos encontramos con la continuación tormentosa, divertida pasional de la relación de Noah y Lanie.

En este momento de la vida de Lanie debe sopesar lo que le ha sucedido este tiempo para esta parte, se encuentra que pertenece a un hombre rico, arrogante, posesivo y famoso en la ciudad de Chicago; además se encuentra que lo que empezó siendo su relación s/D, se ha transformado en una relación que se inicia con una sensualidad sutil donde explota una pasión descomunal entre ellos y una avalancha de sentimientos que la arrollan a más no poder.

En cambio para Noah este tiempo para esta parte, se encuentra que es Dom de una joven rebelde, descarada, picarona y con ideas firmes que no esperaba que desestabilizara su mundo así pero que lo hace con sola su presencia. Que lo que empieza para él como un desafío de domar a la fiera se transforma con una atracción explosiva a mimar, amar, y poseer a esa fiera indomable que es ahora su amante más que su sumisa ocasional.

Cuando Noah descubre el gran secreto de Lanie, además de sus sentimientos y que los de ella no eran chantaje el muro de contención que se autoimpuso se derrumba a marchas forzadas para recuperar a la única mujer que se merece ese amor aunque no sabe si se merece al hombre que es, pero que quiere cambiar.

Un magnifico dueto erótico que te introduce en el mundo de BDSM mediante la clandestinidad pero que no siempre las apariencias engañan aunque las intenciones ocultas si jaja Además de una pasional, explosiva relación de amor entre dos polos opuestos pero que se complementan a muchos niveles de la vida.



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.