C. L. Parker - Dueto El Millonario 01 - Un millón de secretos inconfesables #Reseña


Reseña del libro:



EDITORIAL: Sombras (Ediciones Urano)

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 320

WEB AUTOR/A: 
@theclparker

ISBN: 
9788499447384





Sinopsis:

Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. 

Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. 

Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. 

Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.


 • Primer título del “dueto del millonario”. • Para fans de E. L. James y Sylvia Day • 

«Ardientes escenas de sexo y un final que dejará a las lectoras pidiendo más.» Publishers Weekly.




Esta novela como podéis ver en este post pertenece a un dueto erótico, donde se esconde una gran novela de romántica donde el cliché: “En el corazón no se manda” se hace realidad en este dueto.

Gracias a que el sello editorial <<Sombras Hot>> ha publicado este dueto he conocido a la autora que para mí hasta el momento era desconocida.

Esta primera entrega del dueto, nos encontramos con un gran drama social, y personal en este caso que es el motivo del porque Delaine hace lo que hace por dinero y es el gran secreto que ella le oculta a Noah. En otra parte de la ecuación nos encontramos con que Noah es un hombre frio y calculador en lo referente a los negocios que para él, es lo que es Lanie en este momento.

Cuando Noah comienza a introducir a Delaine en el mundo de la sensualidad, erotismo y la montaña rusa de emociones orgásmicas, su relación que empieza con un pacto entre ellos, va evolucionando a un nivel que no están dispuestos admitir hasta que no les queda de otra que darse con la pared de la realidad.

Lo que empieza siendo una compra para futura sumisa y Amo, se transforma en una relación más humana entre amantes con gustos explosivos en el dormitorio… Con ganas de saber cómo continua a por la segunda parte jaja.

**La reseña se publica hoy día 7 de enero de 2015, pero fue leída el 28 de diciembre jaja.



ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Un libro muy bueno me a tenido enganchada tiene su parte erotica y su parte romántica Aunk eso de k te toque el tio bueno con pasta y que se enamore de ti solo pasa en los libros jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.