ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

viernes, 25 de septiembre de 2015

Lisa Hughey - Serie Familia Stone 04 - Siempre tú #Reseña

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: Still the one



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 143

WEB AUTOR/A: 
@lisahughey

ASIN: 
B0134QN9JK



** Book Tour -- Authors Area Ltd.

Orden lectura --> 1º Corazón helado // 2º Esculpido en piedra // 3º Corazón de piedra // 4º Siempre tú


Jack Stone, ex SEAL de la Marina y el mayor de los hermanos Stone, está decidido a mantener fuerte a su familia. La familia lo es todo, y por eso funda Ayuda Humanitaria Global y Stone Consulting, para hacer el bien y mantener unida a la familia, pero cuando le toca trabajar en equipo con su antiguo amor, Bliss, en un caso de personas desaparecidas, el mal les amenaza a él, a su familia y a la única mujer a la que nunca ha podido olvidar y a la que no quiere volver a perder. 


¿Podrán los dos ex amantes olvidar viejas heridas y curar sus corazones?








** OS PONGO EN ATENCEDENTES: El grupo Authors Area Ltd., se puso en contacto conmigo hace unas semanas atrás para participar en realizar una serie de reseñas de novelas de autoras extranjeras que han confiando en este grupo de traducción para darse a conocer en nuestro país. 

De ahí, la idea de realizar un “BOOK TOUR” de varios blogs literarios para que conozcamos esas magnificas historias que por desgracia hasta ahora no tenemos a nuestro alcance.

Hoy publico en el blog la cuarta reseña de la propuesta de “BOOK TOUR” que organiza Authors Area Ltd. en el que colaboro encantada como ya dije en la anterior ocasión y que estoy muy agradecida por darme la oportunidad de participar.

Como dije en la reseña de “Corazón de piedra” de la serie “Familia Stone” en esta nueva entrega vamos a conocer a otro de los hermanos, en este caso a Jack Stone. Del que tenía unas tremendas ganas de conocer ya que está metido en cada una de las relaciones de sus hermanos y encima tiene ese aire macho alfa que nada le importa… pero es todo una fachada o eso espero con esta novela. ¿Lo quieres saber, pues ya sabes a leerla? jeje

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace están muy bien definidos en la novela por lo que la lectura es fluida, dinámica, llena de emociones y situaciones peculiares que dan paso a conocer desde otras perspectivas a los protagonistas y algunos de los personajes secundarios.

Además nos encontramos en escena ese amor del pasado que hace que se tambalee el perfecto y estructurado mundo de Jack de la mano de esa hermosa, enigmática mujer llamada Bliss.

** PERSONAJES: La puesta en escena para conocer a Jack es un poco predecible tras conocer la de sus hermanos y tener cierta información de él por esas novelas. Aunque es verdad que tiene cierta semejanza todas las entregas a la hora de conocer la historia principal que es proteger a una mujer y realizar una misión, nos encontramos con el aliciente que es la esperada historia del hermano mayor y el amor de una relación pasada que le dejo una gran huella.

El protagonista, Jack Stone, es socio junto a sus hermanos de una empresa de seguridad y rescate. Es un hombre de acción, adicto al trabajo, con un afán de responsabilidad que dicta su vida tras tener que cuidar a sus hermanos, justo, amable, cariñoso pero con una gran coraza que lo oculta para ser el mejor en su trabajo y así los sentimientos nunca se mezclarán.

La protagonista, Bliss, es una mujer con unos fuertes ideales, independiente, amable, cariñosa, responsable y respetada en su trabajo, con la firme idea de conseguir un mundo mejor y bajo su punto de vista tiene que hacer todo lo posible por conseguirlo.

** La historia de este reencuentro viene de la mano de un secuestro de una chica que es importante para Bliss, María, y de la ayuda de Jack para su rescate hace que ese momento de encuentro venga de la mano del tormentoso huracán de recuerdos y sentimientos que deben dejar al lado por la misión.

** COTILLEO & Pequeño Spoiler: Os avanzo que lo que se presupone que sucede como en las anteriores novelas que después de la misión cumplida venza el amor, pues NO. En esta entrega nos encontramos con el mayor cabezota de los hermano pero que la mujer que está destinada para él es peor que Jack con la testarudez… No está todo dicho en su relación, aunque para ser una novela romántica se sabe que acaban juntos PERO NO COMO LO CONSIGUEN jaja.

Lo último que os voy a decir, es que el trabajo de Authors Area Ltd. ha sido impecable en esta traducción además en la estructura de la novela, y gracias a ellos he podido conocer a esta autora de la cual me he hecho seguidora por esa temática de fuerzas especiales que como sabéis me vuelve loca jaja.  
Y que estoy muy agradecida de poder dar mi granito de arena para la causa, además de satisfacer mi pasión que es la lectura como bien sabéis.  
¡¡Espero que os animéis a leer esta novela!!

Para concluir debo admitir que la autora ha conseguido cautivarme de nuevo con una breve, directa, sencilla y atrayente historia entre dos personas con ciertas reticencias a las relaciones a largo tiempo que hacen que deban confiar en la otra parte y sentirse vulnerables.

100% RECOMENDADA esta historia de Jack & Bliss es una gran novela de romance, acción, conspiración, secretos, suspense y thriller dando una novela entretenida, amena, pasional y llena de momentos de adrenalina y no sólo por los momentos de acción sino también por la lucha de ir en contra de esos emergentes y renovados sentimientos que comparten este par de cabezotas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar vuestro comentario :-D