Últimas Reseñas - 2017

Lisa Hughey - Serie Familia Stone 01 - Corazón helado #Reseña

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: Stone cold heart


EDITORIAL: Autopublicación 

AÑO: 
2015 (2013)

PÁGINAS: 
95

WEB AUTOR/A: 
@lisahughey

ASIN: 
B00STRSQKC

** Book Tour -- Authors Area Ltd.



Orden lectura --> 1º Corazón helado // 2º Esculpido en piedra // 3º Corazón de piedra // 4º Siempre tú


Jess Stone, ex francotiradora del FBI, siempre se había sentido como una niña que miraba el escaparate de una confitería y no podía permitirse el lujo de entrar, pero durante una misión humanitaria de ayuda en un país devastado por un terremoto, por fin encuentra un lugar en el que se siente como en casa, en los brazos de Colin Davies y trabajando para Ayuda Humanitaria Global, la compañía de su hermano mayor. 

Pero, ¿podrá el antiguo miembro del SAS ablandar el corazón helado de Jess?






Voy a empezar dando las gracias a Authors Area: lo primero es que me siento muy halagada por pensar en mí para participar en esta novedosa propuesta que es un “BOOK TOUR”, lo segundo por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su nuevo trabajo de traducción. 

** AVANCE: El grupo Authors Area Ltd., se puso en contacto conmigo hace unas semanas atrás para participar en realizar una serie de reseñas de novelas de autoras extranjeras que han confiando en este grupo de traducción para darse a conocer en nuestro país. De ahí, la idea de realizar un “book tour” de varios blogs literarios para que conozcamos esas magnificas historias que por desgracia hasta ahora no tenemos a nuestro alcance.

¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor participar en esta labor de dar a conocer el trabajo de escritoras extranjeras que no tienen la oportunidad de tener un hueco en nuestro país por varios hándicaps, pero creo que el más importante es el idioma.

Bueno no me enrollo más, esta es la 1ª reseña de la “Serie Familia Stone” de la escritora Lisa Hughley, una autora desconocida para mí hasta el momento y que me ha impresionado su pluma ya que nos trasporta a historias románticas llenas de emociones y a la vez de suspense y acción.

** NOVELA: Nada más comenzar la novela la autora nos presenta una breve descripción de lo que nos deparará esta serie de hermanos llena de acción, suspense, rebeldía, sensualidad, pasión y erotismo, pero sobretodo está llena de amor y ternura por cada uno de sus poros ya sea fraternal, fraternidad o de pareja.

En esta primera entrega de los Stone, conocemos a una mujer que siempre ha tenido la sensación de no terminar de encajar en ninguna parte del todo. Ella es Jess Stone, una francotiradora del FBI que tras un cambio de aires acaba trabajando en la organización de ayuda humanitaria de su familia. 

En contra partida conocemos a un hombre integro, picarón, con humor y de acción con grandes valores. Él es Colin Davies, se traslada a Port du Bois para proteger a la hermana menor de su amigo como favor para estar en paz con la deuda que tiene con Jack Stone y dentro de ese favor esta no seducir a su hermanita jaja.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace están muy bien definidos en la novela por lo que la lectura es fluida, dinámica, llena de emociones y situaciones peculiares que dan paso a conocer desde otras perspectivas a los protagonistas y algunos de los personajes secundarios. Gracias a esa amplia información que nos trasmite la autora con la interacción de los personajes secundarios podemos ver como algunos de ellos van a tener papeles importantes en las siguientes entregas de la serie.

** DECISIONES: El primer encuentro de Jess y Colin hace que ya salten chispas entre ellos, y mantener las distancias les resulta muy complicado e inútil. De manera que para que tienen dos opciones que afrontar además de encontrarse en una situación hostil en un país que los necesita para llevar a cabo su trabajo humanitario.

La escritora juega muy bien con los momentos sensuales y tórridos entre Jess & Colin en toda la novela, de forma que ayuda a que la lectura aumente la expectación del lector a la misma vez que nos hace partícipe de lo que se cuece a fuego lento entre ellos. Hasta el punto de añadirle un cierto misterio que dará como resultado que en cierto momento la balanza se decline poniendo las propias vidas en peligro para cumplir su trabajo.

** PUNTO DE HUMOR: El momentazo más divertido que tiene la novela creo que lo podemos adivinar con solo un poco de picardía tras leer la sinopsis y conocer las limitaciones que le hace Jack a Colin jeje. Y como al final la pareja debe darle las gracias a ese hermano entrometido que les blinda una solución a su futuro, sólo falta que ellos la acepten. ¿Quieres saber más? No te pierdas esta novela y atrévete a leerla.

Para concluir, esta autora me ha sorprendido con un argumento básico pero a la vez lleno de frescura y originalidad donde la lectura no decae en ningún momento y te invita seguir enganchada para conocer que paso darán este par de tortolos que luchan con dientes no admitir lo que sienten por miedo a un cambio drástico de vida.

Lo último que os voy a decir, es que el trabajo de Authors Area Ldt. ha sido impecable en esta traducción además en la estructura de la novela, y gracias a ellos he podido conocer a esta autora de la cual me he hecho seguidora por esa temática de fuerzas especiales que como sabéis me vuelve loca jaja.  
Y que estoy muy agradecida de poder dar mi granito de arena para la causa, además de satisfacer mi pasión que es la lectura como bien sabéis.  
¡¡Espero que os animéis a leer esta novela!!

100% RECOMENDADA esta historia de Jess & Colin donde la sensualidad, erotismo y el arte de seducción esta al orden del día en su corta e intensa historia envuelta de una trágica situación en un país en guerra donde están en misión humanitaria destinados.


A por la siguiente entrega “Esculpido en piedra” de la serie “Familia Stone” donde conoceremos la historia de Connor Stone.

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.