Lisa Hughey - Serie Familia Stone 02 - Esculpido en piedra #Reseña

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: Carved in Stone


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015 (2013)

PÁGINAS: 
124

WEB AUTOR/A: 
@lisahughey


ASIN: B00UCO6BWU

** Book Tour -- Authors Area Ltd.



Orden lectura --> 1º Corazón helado // 2º Esculpido en piedra // 3º Corazón de piedra // 4º Siempre tú


Connor Stone siempre había sido el estrafalario de la familia. No era ni el mayor ni el más encantador y había sido el más pequeño de la casa hasta que una medio hermana se fue a vivir con ellos. De joven fue un auténtico demonio. Conn sabe que ahora solo puede redimirse con hechos, no con palabras, y está dispuesto a demostrar de una vez por todas que es digno de pertenecer a la familia Stone. 

Cuando su hermano mayor le pide que se encargue de un asunto, por fin tendrá la tan ansiada oportunidad de redimirse, pero Ava Sánchez, la secretaria de su hermano, corre peligro. Entonces tendrá que elegir entre salvar a la chica o proteger a su familia. 

¿Su elección le traerá el amor o le partirá el corazón?







** OS PONGO EN ATENCEDENTES: El grupo Authors Area Ltd., se puso en contacto conmigo hace unas semanas atrás para participar en realizar una serie de reseñas de novelas de autoras extranjeras que han confiando en este grupo de traducción para darse a conocer en nuestro país. 

De ahí, la idea de realizar un “BOOK TOUR” de varios blogs literarios para que conozcamos esas magnificas historias que por desgracia hasta ahora no tenemos a nuestro alcance.

Hoy publico en el blog la segunda reseña de la propuesta de “BOOK TOUR” que organiza Authors Area Ltd. en el que colaboro encantada como ya dije en la anterior ocasión y que estoy muy agradecida por darme la oportunidad de participar.

Como dije en la reseña de “Corazón helado” de la serie “Familia Stone” en esta nueva entrega vamos a conocer a otro de los hermanos, en este caso a Connor Stone.

** NOVELA: Nada más comenzar la novela la autora nos presenta de nuevo una breve descripción de lo que nos deparará esta serie de hermanos llena de acción, suspense, rebeldía, sensualidad, pasión y erotismo, pero sobretodo está llena de amor y ternura por cada uno de sus poros ya sea fraternal, fraternidad o de pareja

Además de un impactante agradecimiento del cuál aunque no aparezca mencionada me siento participe por mi granito de arena a esta propuesta, que espero como lectores dejéis mención de vuestra opinión aquí en mi blog o en Amazon para estimular a la escritora a que nos siga deleitando con estas intensas aunque breves novelas.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace están muy bien definidos en la novela por lo que la lectura es fluida, dinámica, llena de emociones y situaciones peculiares que dan paso a conocer desde otras perspectivas a los protagonistas y el porqué de sus reacciones y comportamientos en ciertas circunstacias.

** PERSONAJES: La presentación de Connor Stone, está llena de contradicciones ya que vemos un hombre con actitud fría y distante, y a la vez con una actitud muy picarona y sensual que demuestra que ha pasado una vida difícil y que su posición entre sus hermanos le toco el papel del hermano travieso y sonrisa angelical jaja. 

En cambio la presentación de Ava Sánchez es todo lo contrario, es una mujer que conoce de primera mano lo complicada que es la vida y su filosofía es vivir al máximo cada día. Conocemos a una mujer decidida, con carácter y con cierta atracción frustrada por uno de sus jefes de Ayuda Humanitaria Global, la empresa de la familia Stone donde trabaja.

** PUNTO DE HUMOR: hay que ver que el hermano mayor está metido en todos los fregados y como no, le deja la dirección de la empresa temporalmente a su hermano Connor. Como consecuencia debe trabajar codo con codo con esa mujer que le provoca cierta desazón y no sabe muy bien el porqué jaja.

Lo último que os voy a decir, es que el trabajo de Authors Area Ldt. ha sido impecable en esta traducción además en la estructura de la novela, y gracias a ellos he podido conocer a esta autora de la cual me he hecho seguidora por esa temática de fuerzas especiales que como sabéis me vuelve loca jaja.  
Y que estoy muy agradecida de poder dar mi granito de arena para la causa, además de satisfacer mi pasión que es la lectura como bien sabéis.  
¡¡Espero que os animéis a leer esta novela!!

Para concluir debo admitir que la autora ha conseguido cautivarme de nuevo con una breve, directa, sencilla y atrayente historia entre dos personas con un pasado oscuro y que el estar juntos les trae una calidad luz a sus vidas y prometedor futuro.

100% RECOMENDADA esta historia de Connor & Ava comienza con un pasado en común de oscuridad del cual tienen marcada su alma, pero que al conocerse han dejado un resquicio de esperanza en sus corazones dando paso a una arrolladora pasión que da paso a un amor apuntalado en lo más profundo de sus corazones sin ellos notarlo hasta que nos le queda otra que luchar contra viento y marea para sobrevivir a ese amor sensual que sienten ambos.



A por la siguiente entrega “Corazón de piedra” de la serie “Familia Stone” que como nos avanza la autora al inicio de esta novela se trata de otro de los hermanos, Riley Stone.

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.