Mostrando entradas con la etiqueta Viajes en el tiempo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Viajes en el tiempo. Mostrar todas las entradas

1.21.2019

Emily Delevigne - Serie Viajeros en el tiempo 01 - El libro de Skye #Promobooks

 Reedición en 2019 Autopublicada ✦ Orden de lectura  1º El libro de Skye // 2º...

¿Serías capaz de dejar tu vida atrás y viajar en el tiempo a la Escocia medieval para salvar la vida de un laird de las Tierras Altas?

Cuando Alba Duque tiene la oportunidad de visitar una de las bibliotecas más antiguas de Sevilla, no se lo piensa dos veces y acepta la oferta del Señor O'Neill, un irlandés cuya vida es un misterio para todos. Lo que Alba no sabe es que acabará encontrando un extraño libro que no solo le mostrará la vida de Cameron MacLeod, un laird de las Tierras Altas de Escocia, sino también su muerte.

Tras esto, Alba decide tomar un vuelo hasta Escocia y seguir los pasos que le indica el libro, sin ser consciente de todos los peligros que le esperan.

Por su parte, Cameron MacLeod dedica por completo su vida al clan. Cuando en uno de sus viajes de negocios a Edimburgo ve a una muchacha nadando semidesnuda en el Lago Ness, se siente irremediablemente atraído por ella y decide ofrecerle hospedaje en sus tierras, sin conocer las consecuencias que tendrá tal decisión.

 Edición original con la Editorial Coral fue publicada en 2016 - Versión de papel 
★ Fecha: 21 ENERO

|➸ Editorial: Autopublicación ➸ ASIN: B07MYJWVJQ ➸ Año: 2019 (2016) ➸ Páginas: 313
➸ Web autora: aquí|

Goodreads Versión en Papel  

7.22.2018

Antía Eiras - Saga La Orden de los Varones 01 - Los guardianes #Promobooks

Tras diecinueve días en coma, causados por un aparatoso accidente de tráfico que casi le cuesta la vida, Iria Pazos, una mujer marcada por la crudeza de su vida, despierta en el hospital sin ser consciente de los cambios a los que se enfrenta. 

Cuando regresa a casa con el alta médica, descubre que tiene un nuevo y sexy vecino, Tomás Novoa. Pero no sólo el atractivo policía nacional pondrá su vida patas arriba, ahora a Iria le ocurren extraños sucesos que supondrán un peligro para su integridad mental, pues hay algo oscuro y tenebroso que la observa y acecha en su apartamento, casi haciéndola creer que está perdiendo la razón. 

¿Puede ser su mente que le juega malas pasadas? ¿Será real la presencia que ella siente? ¿Estará todo en su cabeza? 

Desde ese mismo instante su vida correrá peligro, pues sus nuevos dones harán saltar todas las alarmas, y ambos se verán envueltos en una enmarañada mentira llena de secretos, engaños y oscuridad, a la que tendrán que enfrentarse juntos, ya que el destino les tiene preparada una sorpresa difícil de asimilar. 

Nada de lo que ellos daban por seguro en sus vidas es lo que parece, y los enemigos están muy cerca y son más temibles de lo que creen. ¿Te atreves a acompañarlos y descubrir esa increíble y misteriosa verdad?

|➸ Editorial: AutopublicaciónISBN: 9781544257693 Año: 2017Páginas: 396 Perfil en Redes Sociales: aquí|

Orden de lectura 1º Los guardianes // 2º ...

Goodreads• Versión en Papel

2.12.2018

Kelly Dreams - Cuando tu voz me despierte #Promobooks

Cuando Braiden Shelswell-White cambió su Irlanda natal por los Estados Unidos, lo hizo para olvidar la vida que dejó atrás e intentar seguir adelante. 

Ahora, la repentina enfermedad de su abuelo lo obliga a volver y hacerse cargo del B&B que posee su familia en la bahía de Bantry, en Cork. Una tarea indeseada que se convertirá en todo un desafío a causa de una inesperada inquilina decidida a hacerle la vida imposible, una que lleva muerta casi un siglo y que no parece tener prisa alguna por marcharse del lugar. 

Mary McCarthy estaba acostumbrada a ver pasar la vida en soledad, sin emociones, sin otra ocupación que la de vagar por Bantry House. 

Lo que fue un día, empezaba a perderse en el olvido, sus recuerdos se desdibujaban con cada nueva estación y habría seguido así de no haber llegado él. Sarcástico, maleducado y dispuesto a perderla de vista… Esa no era la mejor descripción del hombre perfecto, ¿pero qué importaba cuando era el único capaz de hacerla sentir de nuevo? 

Una mujer atrapada en el tiempo y el único hombre capaz de liberarla de su eternidad.
A LA VENTA el 14 de ENERO

|➸ Editorial: Autopublicación  ASIN: B0791SX5YH Año: 2018 Páginas: 195 
Web autor/a o Perfil en Redes Sociales: @Kelly_Dreamss|

Orden de lectura 1º... //

GoodreadsVersión en Papel

9.18.2017

Mariah Evans - El conjuro #Reseña

Siglo XXI


Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.

Siglo XVIII

Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.

El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada?
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.

¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?


|➸ Editorial: Kiwi  ISBN: 9788416384549 Año: 2016 Páginas: 384 
Perfil en Redes Sociales@MariahEvans1983|

Goodreads• Versión en Papel
Booktrailer



Antes de comenzar con la reseña de esta novela, he de admitir que concretamente este libro lo tenía en mi kindle pendiente, y este verano he aprovechado para ponerme al día y ha sido todo un acierto. 

La verdad es que este verano he leído mucho de esta autora, ya que he devorado enterita su saga paranormal que ya mismo saldrán las reseñas pertinentes (noticias frescas jeje).

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace tienen una estructura definida en todo el libro. La trama no es la típica de salto en el tiempo mezclada con la historia de un highlander, la autora juega con esos dos elementos haciendo una buena simbiosis creando una novela adictiva.

La ambientación y escenografía esta elegidas con acierto y mimo en todo momento, y con esos sublimes diálogos ha si cabe más entretenido el eje central del libro. Saltamos de una Escocia del siglo XVIII y la actualidad del siglo XXI.

** PERSONAJES ** El protagonista, Neilan, es un hombre hecho a sí mismo. Es un soldado del clan Cameron que no sabe cómo cambiar la vida que tiene, hasta que le ofrecen un conjuro que le puede dar esa posibilidad… lo único que tiene que hacer creer en esa posibilidad se haga realidad.

La protagonista, Anaïs, es una joven mujer que ha sufrido un revés amoroso y tras una noche de locura con su mejor amiga y ciertas malas o buenas decisiones su futuro cambia de la forma menos esperada y bajo la apariencia de menos insospechado que te puedas encontrar en tu jardín jeje.

** MOMENTAZOS ** Para mí el momentazo colofón es ese inicio por lo cómico de la situación y por lo que deparará esa aparición en el jardín.

Para concluir os diré que es una historia entretenida, romántica, divertida, tierna, y amena en todo momento. No decae en ningún momento, y la autora juega muy bien con esos giros argumentales que mantienen al lector enganchado. 



También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña


11.19.2016

Alma Gulop - El amuleto de mi destino #Promobooks


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
461

WEB AUTOR/A: 
@Al_Gulop

ASIN: 
B017S4VI1K



Un viaje en el tiempo a la época de Regencia (Londres, 1831), de la mano de Ruth. Intriga, magia, hechicería, una extraña maldición, peligros... y AMOR.

Ruth es una mujer moderna, con una vida aparentemente perfecta y, ¿felizmente casada? Sin embargo, tras un encuentro con una hechicera, la realidad que va a descubrir le destrozará el corazón, porque no todo es lo que parece. Esta atípica mujer le regalará un amuleto mágico y la posibilidad de cambiar su destino, sin mencionarle cuán radical puede a llegar a ser este.

Un deseo y un viaje en el tiempo llevarán a Ruth al año 1831, extrañas maldicioines y numerosos peligros, formarán parte de los acontecimientos a los que Ruth deberá enfrentarse en su nueva vida.

Pero no estará sola. Lord Werwich, un empedernido mujeriego reacio al compromiso, la protegerá y cuidará aún temiendo lo que ella puede llegar a hacerle sentir. 

¿Podrá Ruth sobrevivir en esa nueva realidad?¿Se rendirá ante ese enigmático hombre? ¿O preferirá regresar a su anhelada vida anterior? Sólo su corazón podrá decidirlo.

Y tú, ¿cambiarías tu destino?

2.22.2016

A.V. San Martín - Azul tormenta, lluvia añil eña

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Tempus Fugit

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
439

WEB AUTOR/A: 
@avsanmartin1

ASIN: 
B0198OKJK4




¿Y si se pudiera retroceder en el tiempo, alterar el pasado y corregir las decisiones que fueron erróneas? 

Sin entender cómo, Ana despierta en el año 1999 con dieciocho años de nuevo. Ante ella se despliega la inimaginable oportunidad, de mantener alejado de su vida al hombre que la maltrató, torturó y atormentó durante sus nueve años de matrimonio, tratando de eludirle y evitando volver a enamorarse de él. 

Ana luchará por forjarse un nuevo futuro sin él pese a que no será nada fácil. Por el camino conseguirá hacerse más fuerte, reencontrarse a sí misma y aprenderá a curarse el alma mientras retoma la convivencia con antiguos compañeros de universidad y sin preverlo descubre en una persona de su pasado el amor más noble, desinteresado y tolerante.







Voy a empezar como siempre hago en estos casos, dando las gracias a la escritora A.V. San Martín por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo.

Es la primera novela que leo de la escritora, y ha sido todo un placer leer su pluma y conocerla. Ya que no me espera una prosa así y una frescura. Y como sabéis siempre hago hueco en mi lista de lecturas de la semana ha escritores noveles ya que sin ellos no podríamos tener a los conocidos escritores de nuestras estanterías, ya que en todo momento ellos comenzaron siendo noveles y se les dio una oportunidad a sus historias.

La verdad es que me sorprendió la sinopsis de esta novela, ya que deja varios cabos sueltos a la imaginación del lector a especular la posible historia encontrar aunque guiada por lo que expone la misma escritora en esa contraportada. Además ese enigmático título elegido para la novela no acababa de tener sentido para mí, hasta que devore la historia y tuve un pequeño atisbo del porqué de esa elección de título.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace de la novela tiene una estructura definida y progresiva, aunque como bien se expone en la contraportada en casi toda la novela nos encontramos con saltos en tiempo para darle perspectiva y profundidad al argumento principal.

Es una historia dura de desarrollar en el sentido de lo que se oculta en el argumento, ya que está llena de reivindicaciones sociales, humanas, y tópicos tabús de la sociedad actual que le dan una mayor relevancia al argumento principal que nos da a conocer la escritora en su sinopsis.

Me ha sorprendido la manera de exponer esas reflexiones, opiniones, datos e investigaciones que ha elaborado la escritora de forma tan fresca, amena, clara, directa, y quedando claro que cada lector pueda sacar sus propias conclusiones sin ser influenciado. Aunque está claro el punto de vista que nos quiere destacar la autora.

** Sobre los personajes que interactúan en esta novela ya sean los protagonistas o secundarios no quiero dar una detallada descripción como hago siempre para guiar al posible lector a que le enganche la novela, ya que sería una forma de destripar las increíbles, sorprendentes y la fuerza de vivir que nos dan como lecciones de vida aunque sea ficción o no, ese elenco de personajes.

** En definitiva os puedo guiar diciendo que esta novela trata de un gran problema social que es el maltrato y violencia de género… que da un reflejo de la fuerza de voluntad y supervivencia que tienen esos hombres y mujeres que nos dan su punto de vista de sus debilidad, inseguridades y acciones que los hacen ser humanos.

Para concluir os diré que me ha sorprendido gratamente la novela, que al finalizar la lectura me vinieron un par de novelas más a la mente en la misma línea de reivindicaciones sociales mediante novela de ficción. Que es una gran lectura, que os recomiendo 100% y puede es adapta para un público de todas las edades desde jóvenes adolescentes hasta adultos.

Creo que hay que tomar esta novela como un relato de vivencias desde el respeto y alabando la lucha de supervivencia que tienen que hacer las victimas cada día y la gran labor de investigación que ha realizado la autora para no dejar ningún dato suelto en la novela.


9.20.2015

Lola P. Nieva - Trilogía Lobo 02 - Tras las huellas del lobo #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Esencia

AÑO: 
2015 (20 de Octubre)

PÁGINAS: 
576

WEB AUTOR/A: 
@lolipicazo


Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Rodeados de amigos, celebran su primer aniversario de boda. Sin embargo, durante la fiesta, un trágico suceso despertará a los demonios del pasado para arrastrarlos de nuevo al siglo IX. 

Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses, empeñados en separarlos. Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor.

Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna y que ha dejado una indeleble huella en sus corazones.Tras las huellas del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres de lobo, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas y de sangrientas batallas, que muestra la dureza de una época convulsa entre los belicosos reinos del norte. 

Sumérgete en esta apasionante epopeya a través de los tiempos, en la batalla final de un amor que tendrá que sacar sus garras para vencer a un destino implacable que les da la espalda.

¿Te atreves a seguir las huellas del lobo?


9.08.2015

Kathia Iblis - Un highlander de ensueño #Reseña

Reseña del libro:

EDITORIAL: B de Books

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 87

WEB AUTOR/A: 
@KathiaIblis

ISBN: 
9788490691472






Camila, una joven del siglo XXI, viaja cuatrocientos años atrás en el tiempo y se encuentra con Rowan, un laird atormentado, incapaz de hacer las paces con su pasado.

Un guerrero de otra época y una chica moderna que reciben la ayuda de la antigua magia de las Highlands... Cuando el amor nazca entre ellos, ¿serán capaces de superar los celos, las trabas que les ponen sus enemigos e incluso las barreras del tiempo y el espacio?








Esta novela me la he comprado este verano, aunque tras leérmela me di cuenta que me sonaba la historia que narraba por una novela que me prestó una amiga hace un par de meses (a principios de año si no recuerdo mal)…

En esta reedición de la novela ha sido incluida en la selección RNR de la editorial B de Books, dando a la autora una mayor plataforma para darse a conocer. Ya que hasta el momento era una escritora totalmente desconocida para mí, hasta que recordé a ver leído esta misma novela hace tiempo. Y aún así es la única novela que he tenido el placer de leer de ella… Espero que no sea la última novela que lea de ella.

REFLEXIÓN PERSONAL SOBRE LAS PORTADAS DE ESTA NOVELA…

** DETALLE PORTADAS: Al recordar que había leído esta novela, le pedí a mi amiga Sofía que me prestase de nuevo la novela que autopublicó la escritora, para hacer una comparativa real y veraz de las portadas de la misma novela.

Debo admitir que se nota cuando una novela es mejorada ya que no solo la sinopsis y la portada han sido modificadas, además la portada de la primera publicación dan una mayor sensación de novela historia ambientada en Escocia y con un protagonista guerrero por ese reflejo en el espejo y por la composición de elementos que complementan la portada en primera plana y en segunda.

En cambio, en la segunda publicación bajo el sello editorial notamos una gran diferencia ya que lo primero que atrae nuestra mirada es esa esplendida espada dando la pista que la historia trata de un romance con un guerrero y en segundo plano nos encontramos con ese bosque y paso tenebroso dan que pensar en maldiciones, magia y secretos.

** TRAMA: El inicio, el nudo y el desenlace están muy bien estructurados en el desarrollo de acontecimientos en la historia; incluso la autora utiliza varios recursos literarios además de giros argumentales para aumentar las expectaciones del lector y la ansiedad de saber que sucederá a continuación.

Las descripciones de la escenografía, la puesta en escena y los lugares elegidos para desarrollar esta novela han sido un acierto para añadirle calidad, fluidez, calidez y una sencillez a la narración de la historia que la complementa a la perfección.

Además me ha pasado una cosa curiosa con esta novela, (que aunque sea breve tiene la extensión justa para una historia con principio y fin dando así una completa novela) tras leerla y durante su lectura me venía a la mente la “Saga Highlander Magic” de la escritora Karen Marie Moning por la similitud de argumento y narración de historia de un highlander con magia.

** PERSONAJES: El protagonista, Rowan, un hombre con una gran carga a sus hombros que le hace tener un gran pesar encima, cariñoso y tosco a la misma vez; con ciertos secretos, un guerrero de las laderas escocesa conocido como el laird de ese castillo. Además tiene que sacrificarse para que su gente tenga un futuro y la dueña del corazón de dragón también tenga un futuro aunque no sea con él.

La protagonista, Camila, una mujer llena de inquietudes sobre las antigüedades, le encanta todo lo que tiene que ver con las restauraciones de obras antiguas. Tiene un carácter afable, con una seria vena de determinación, perfeccionismo y una gran vena de lealtad y valentía con sus creencias aunque tenga que llevar la contraria hasta la extenuación.

Los personajes secundarios le dan la nota de humor a esta historia incluso ayudan a comprender mejor los comportamientos de los protagonistas en ciertos momentos del desarrollo de la novela. 

          ** Pequeño Spoiler: Incluso cierto personaje secundario es necesario en toda esa conspiración cósmica para que esas dos almas destinadas puedan tener la oportunidad de convivir en el mismo espacio y tiempo jaja

Para finalizar os diré que esta novela es una entretenida historia donde el amor puede vencer hasta el paso del tiempo incluso luchar contra las leyes físicas para que dos almas que deberían de conocerse, consiguen ser felices aunque ellas mismas luchen contra esos sentimientos con uñas y dientes jaja. Es una historia llena de secretos, pasión, conspiraciones y amistad, pero sobre todo está llena de una maldición que debe ser destruida por cierto Druida que no puede influir en el lazo del destino salvo que haya un As escondido jeje.




12.11.2014

Lola P. Nieva - Trilogía Lobo 01.5 - El despertar del lobo #Promobooks

Reseña del libro:


EDITORIAL: Zafiro

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 70

WEB AUTOR/A: 
@lolipicazo

ISBN: 
9788408137214

Orden de lectura ➽ 1º Los tres nombres del lobo // 01.5 El despertar del lobo // 2º Tras las huellas del lobo // 3º El último aullido 





Sinopsis:






Entregados a una pasión sin límites, Gunnar y Freya disfrutan de su amor en la impresionante cabaña de Tønsberg.

Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, por lo que deciden preparar una fiesta para sus amigos, entre los que se encuentran su chispeante amiga Elena y su pareja, Yusuf, el talibán que conocieron en la estación de tren.

Todo parece estar en calma, pero el destino encierra sorpresas oscuras, recuerdos inquietantes y una venganza que trastocará sus vidas para siempre.

Un trágico suceso desencadenará el despertar de un lobo adormecido que de nuevo tendrá que sacar sus garras para luchar contra el destino, contra la muerte y contra el tiempo.

Pasión, sufrimiento, venganza y amor que traspasan culturas y fronteras se dan cita de nuevo en El despertar del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres del lobo.



Si ya has leído Los tres nombres del lobo, no te puedes perder El despertar del lobo, la secuela más esperada, intensa, adictiva y tentadora.


8.24.2014

Lydia Alfaro - Noche Eterna #Reseña





Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
30

WEB AUTOR/A: 
@Lynsalfaro

 








ADQUIRIR LIBRO GRATIS --> AQUÍ



También leer en WATTPAD --> AQUÍ



Sinopsis:


Clara lleva tiempo teniendo unos extraños sueños eróticos en los que su misterioso amante es un vampiro por el que siente una pasión devastadora. Vive en soledad desde que se mudó desde España a Inglaterra para trabajar en una importante editorial y estos sueños comenzarán a hacer mella en su vida real... 

Y más cuando aparece un famoso y atractivo escritor con su manuscrito bajo el brazo y con la intención de que ella, personalmente, se encargue de leer su nueva obra, un libro de romance paranormal adulto titulado "Noche Eterna".



La autora ha comentado:
<< Esta historia surgió el año pasado, cuando la escribí para la revista La Cuna de Eros. Después, lo colgué en Wattpad y, en vista del éxito que ha tenido y las buenas críticas, decidí revisarlo y ampliar un poco su extensión. Aquí tenéis el resultado, que espero que os guste. >>




Esta novela o mejor dicho relato corto que nos ha brindado la autora gratuitamente después de ver ella la aceptación en la web de Wattpad.

La verdad es que la noche tiene un inicio impactante y que te hace sudar jaja, no te esperas para nada que empiece de esa manera. Es una forma innovadora bajo mi punto de vista empezar un relato.

La historia que nos narra la escritora nos transporta al mundo paranormal y de forma muy bien hilada nos hace participes de la locura transitoria que cree vivir la protagonista.

Dentro de la historia de amor en el tiempo y la confusión del momento, nos encontramos que la protagonista trabaja en una editorial y como no paralela a la historia principal y con un excelente toque de humor la autora nos cuenta otra historia de amor paralela y que al final le vemos el sentido de estas dos historias.

Es un relato que se lee muy bien en media hora o tres cuartos, que te engancha solo por saber que son esas dos historias y como terminan… En este relato encuentras mucho erotismo, misterio y suspense, casualidades de la vida o propósitos para una vida jaja. Os lo recomiendo.