Cuando Braiden Shelswell-White cambió su Irlanda natal por los Estados Unidos, lo hizo para olvidar la vida que dejó atrás e intentar seguir adelante.
Ahora, la repentina enfermedad de su abuelo lo obliga a volver y hacerse cargo del B&B que posee su familia en la bahía de Bantry, en Cork. Una tarea indeseada que se convertirá en todo un desafío a causa de una inesperada inquilina decidida a hacerle la vida imposible, una que lleva muerta casi un siglo y que no parece tener prisa alguna por marcharse del lugar.
Mary McCarthy estaba acostumbrada a ver pasar la vida en soledad, sin emociones, sin otra ocupación que la de vagar por Bantry House.
Lo que fue un día, empezaba a perderse en el olvido, sus recuerdos se desdibujaban con cada nueva estación y habría seguido así de no haber llegado él. Sarcástico, maleducado y dispuesto a perderla de vista… Esa no era la mejor descripción del hombre perfecto, ¿pero qué importaba cuando era el único capaz de hacerla sentir de nuevo?
Una mujer atrapada en el tiempo y el único hombre capaz de liberarla de su eternidad.
0 Opiniones de lectores:
Publicar un comentario
Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.
Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.