11 de febrero de 2018

ESTOY DE VUELTA!!!



Buenas tardes, 

Se que he estado muy perdida y no he publicado anda en este año... Ni mis típicos post de recuento de año y mis recomendaciones navideñas.

Pero tiene una explicación... Este pasado año han habido varios cambios en mi vida, como mudarme de localidad, trabajo nuevo.. todo esos cambios requieren tiempo y por eso no he publicado nada.

Pero bueno eso se ha acabado.. Este lunes hace 6 días que mi querido espacio ha cumplido 4 añitos, y me ha hecho replantearme como seguir y si realmente me satisface seguir en la linea de publicaciones que tengo hasta el momento.



A sí que ahora me tengo que poner las pilas e ir colocando las reseñas de las novelas que me he ido leyendo en estos meses además de todas esas novedades que me he perdido...

Espero veros por aquí... Si tenéis alguna recomendación literaria que hacerme, sabéis que siempre estoy abierta a conocer nuevas historias.

Lo que si que voy a mantener unas semanas, es el veto a email ya que tengo en mi correo 943 sin leer, y voy a tener que empezar a limpiarlo y a ser selectiva en lo que publico y lo que no.


Mis reseñas también serán publicadas ahora en mi portafolios, para que así tener un mejor acceso de todas mis experiencias literarias y curiosidades de la blogosfera. 




A por esta nueva etapa del blog... VENGO CON ENERGIA RENOVADA!!!

4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!
    Tómate estos últimos meses como unas vacaciones que, espero, te hayan servido para regresar con las pilas bien cargadas. Felicidades por esos 4 añitos..y esperamos tus entradas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias 😉 me toca ponerme al día ya que todo lo deje de lado por tantos cambios en mi vida personal

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo y muchas felicidades por esos 4 añitos^^ Y que sean muchos más :)
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.