6 de diciembre de 2017

J.S. Scott - Saga La obsesión del millonario 07 - Multimillonario Indómito #Reseña

Lara Bailey no está en Rocky Springs por las aguas termales, por las actividades del resort ni por el esquí fabuloso. Ha venido a Colorado por una única razón: para encontrar y acercarse a Marcus Colter, el mayor de los hermanos Colter. 

Por desgracia, los problemas la encuentran a ella en forma de Tate Colter en lugar de Marcus. El hermano más pequeño de los Colter es arrogante, engreído, inteligente y tenaz en sus intentos por averiguar por qué quiere encontrar a Marcus aunque nunca lo ha visto. Lara no está dispuesta a divulgar esa información, y Tate está decidido a desvelar sus intenciones. Eso convierte a Tate en el macho alfa atractivo, travieso, sexy y con unos hoyuelos adorables que le pisa los talones.



Lara se queda realmente confundida cuando Tate la ayuda a salir de una situación difícil y potencialmente peligrosa. Eso le deja preguntándose si realmente es el imbécil engreído y arrogante que finge ser o si Tate Colter no es mucho más de lo que había pensado en un principio. 

Tate Colter quiere a Lara Bailey en su cama... desesperadamente. Cuando ella lo rechaza totalmente y lo ignora al conocerse, se siente aún más decidido a averiguar sus secretos y a hacer que se someta al deseo ardiente que irradian ambos. El hecho de que sea una mujer dura que puede devolverle exactamente lo que él le da, la convierte en alguien mucho más fascinante para él. 

Cuando Tate y Lara se enzarzan en una batalla de ingenio y voluntades saltan chispas que harán prender llamas de pasión y deseo como ninguno de ellos ha experimentado nunca. Sin embargo, al descubrirse la mentira y producirse una traición, ¿podrán trabajar juntos estos dos adversarios que se parecen tanto sin dejar que la pasión ardiente entre ellos los abrase a ambos?


A LA VENTA el 19 de SEPTIEMBRE

| TÍTULO ORIGINAL: Billionaire untamed| 
|➸ Editorial: Autopublicación  ASIN: B073SDTFVT Año: 2017 Páginas: 186 
Perfil en Redes Sociales@AuthorJSScott|

Orden de lectura  1º La obsesión del millonario // 2º Corazón de multimillonario // 3º La salvación del multimillonario // 4º El juego del multimillonario // 5º Multimillonario desatado // 6º Multimillonario desenmascarado // 7º Multimillonario indómito // 8º ...

Goodreads• 

Esta es la nueva entrega de la saga ‘La obsesión del millonario’, que todo comenzó hace un par de años con la publicación de la primera entrega dividida en 4 volúmenes, para darle mayor expectación. 

Como hago siempre en estos casos, tengo que dar las gracias por la confianza depositada y por el regalazo por parte de la autora y su ‘CM’ Isa por la novela en digital. Es verdad que la recibí antes de irme de vacaciones con el blog, pero no me daba tiempo a publicar la reseña, de ahí que este ahora jeje.

Pues bien, en esta nueva entrega nos encontramos con un nuevo giro inesperado y a la vez esperado de personajes protagonistas. Ya que no es uno de los hermanos de Mía, ni de los hermanos Sinclair que fue lo que nos vimos sorprendidos en la anterior publicación. Podemos decir que hemos pasado de los hermanos Harrison a los hermanos Sinclair, y ahora a los hermanos Colter jaja.

La autora no para de sorprendernos presentando nuevos frentes para seguir atrapándonos con estos romances de lo más tópicos ya la vez de lo más refrescantes.

– Aviso que si no se han leído anteriores novela se puedes desvelar detalles con solo leer la sinopsis –


** TRAMA **  El inicio, nudo y desenlace tienen un estructura muy bien definida en el sentido que la misma autora hace una diferencia entre las distintas etapas. Con ese principio nos da las bases de lo que nos espera en la novela, y las claves de por dónde puede salir los personajes.

Pero como siempre la autora le da un giro de tuercas a la trama, y nos presenta una escenografía completamente diferente a la esperada y con esa ambientación que nos cautiva seguir leyendo para saber cómo saldrán enteros de este drama familiar.

** PERSONAJES ** El protagonista, Tate Colter, aunque en principio por cómo se desarrolla la novela puede ser el hermano mayor de la familia Colter, Marcus.

Tate es un hombre con un fuerte carácter, arrogante, engreído, tenaz y con una raíz muy profunda de lealtad con su familia. Por eso cuando se presenta cierta mujer con pretensiones algo ocultas, decide descubrir que oculta y el porqué de su insistencia en encontrar a su hermano mayor.

Lo peor que lleva Tate es esa atracción instantánea que tiene por ella, y cree que eso puede jugar a su favor para sonsacarle la información que quiere saber.

La protagonista, Lara Bailey, es una joven mujer con ciertas pretensiones y objetivos marcados, por eso se va a Rocky Springs. Quiere descubrir la verdad y desvelar otra a cierto miembro de la familia Colter y no se irá de Colorado hasta conseguirlo. 

Y ese simple hecho hace que su vida tal como la conoce acabe de patas arriba por culpa de cierto hombre sexy y picaron con una habilidad para sacarla de quicio.

** MOMENTAZOS ** Para mí el momento divertido viene en el primer párrafo de la novela con esas ideas fijas de lo que quiere Lara.

El más cómico es cuando existe una revalidad inexistente entre hermanos por cierta mujer misteriosa que no da su brazo a torcer para dar la información que quieren saber.

Para concluir os diré que es un romance de lo más peculiar por la forma de desarrollarse y que los mismos protagonistas se den cuenta de lo que sienten. Y tengo que decir que la autora nos transmite un lazo familiar muy fuerte y una ternura a la hora de cómo nos presenta al elenco de personajes secundarios que se agradece.

100% Recomendada, y me ha encantado conocer a la familia Colter. Espero que no sea el último hermano a conocer de esta familia. Eso mismo dije con la familia Sutherland jaja.

También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña





0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.