Últimas Reseñas - 2017

J.S. Scott - Serie La obsesión del millonario 03 - La salvación del multimillonario #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL

EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016 (01 de JULIO)

PÁGINAS: 
200

WEB AUTOR/A: 
@AuthorJSScott

ASIN: 
B01CTENT2U

Orden lectura --> 1º La obsesión del millonario // 2º Corazón de multimillonario // 3º La salvación del multimillonario // 4º El juego del multimillanorio // 5º Multimillonario desatado  // 6º...




El multimillonario Max Hamilton pensaba que por fin había empezado a sobreponerse, dos años después de que su esposa, Mia, muriera ahogada en el mar. 

Había encontrado una hermana de la que no conocía su existencia. Por fin, tenía de nuevo una familia, un paliativo al dolor y la soledad que lo había acompañado desde su trágica pérdida. Sí, se sentía tan feliz como se podía esperar de un hombre que había perdido la mitad de su alma y casi la totalidad de su corazón cuando el destino le arrebató a su mujer. 

O así lo creía… hasta que un día auxilió a una misteriosa mujer en el parque, una mujer que hizo revivir algo que él creía muerto desde hacía mucho tiempo. 

De repente, su instinto de macho protector, dominante y posesivo volvió a despertar, sin entender cómo era posible que una misma pasión pudiera sentirse por segunda vez. 

¿De verdad le daba la vida otra oportunidad de ser feliz o solo jugaba con él? 





Esta novela la he podido leer y disfrutar gracias a Isa, una de las administradoras del blog ‘Joandisalovebooks’, que se puso en contacto conmigo por correo electrónico para participar en el sorteo de un cheque regalo con motivo de la nueva publicación de la serie “La obsesión del millonario” de esta autora. 

Esta es la tercera entrega de la saga ‘La obsesión del millonario’, la verdad es que sorprendió descubrir hace unos meses que iba a salir una tercera entrega ya que yo me hice el cuerpo de solo conocer a los hermanos Hudson.

Pero pensándolo fríamente era lógico después de descubrir semejante pastel casi al final de la anterior novela de la saga, así que no me entretengo más y paso a deciros lo que me ha parecido.

– Aviso que si no se han leído anteriores novela se puedes desvelar detalles con solo leer la sinopsis –

** TRAMA: En este caso partimos de un trágico suceso que conocimos de la mano del protagonista en un momento de sinceridad en la anterior novela.

El inicio, nudo y desenlace tienen un desarrollo gradual y ameno que hace una entretenida lectura y si muchos sobresaltos.

(Pequeño spoiler) Me ha gustado como la autora juega con esa montaña rusa de emociones, y cuando inesperadamente un presentimiento de reconocer a alguien hace que ese hecho haga pensar que se han vuelto locos todo… pero gran momento.

Los diálogos porque son reales, directos, divertidos, picantes, sinceros, llenos de sentimientos… pero sobre todo que son tan fluidos que con ellos y las descripciones de forma tan directa y amena te ayudan a mimetizarte en la escena que se nos presenta en ese momento.

** PERSONAJES: La protagonista, Mía Hamilton, es una joven un secreto en su pasado que ella cree que ha superado. Sigue con su vida y conoce a su marido y es la mujer más feliz y enamorada que existe, hasta que se trunca por su muerte o por su supuesta muerte. Ella es fiel, leal, amiga de sus amigos, con un sentido del humor peculiar, y muy familiar.

El protagonista, Max Hamilton, es un multimillonario que creía que lo tenía todo en la vida, con su trabajo y con su relación con su esposa; además tras conocer a su realidad de familia biología (anterior novela de la saga). Tras un trágico suceso el único punto de esperanza que tiene es la nueva relación que tiene con su hermana Maddie.

El elenco de personajes secundarios viene dado por los que conocimos en anteriores publicaciones y como nuevos la familia política de Max. El personaje secundario que más me ha dejado huella de esta novela ha sido Kade.

Para concluir os diré que me gustado mucho esa intensa, real, cercana historia de amor después de un gran pasado y de quitarse las corazas de sus inseguridades. Y además me ha impresionado como se enlaza ese romance pasional con esa trama de suspense.

Ahora toca esperar la siguiente novela que no se sabe cuándo sale en castellano y que el protagonista es ese hermano de Mía: “El juego del multimillonario Kade”.


ENTRADAS RELACIONADAS

10 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.