2 oct. 2017

Mariah Evans - Serie Ciudad de Reyes 06 - Las últimas sombras #Reseña

Naomi Hunt es una joven e intrépida periodista. No sabe del peligro que corre al intentar investigar las extrañas muertes relacionadas con la división secreta. Cuando Sean Coleman, el forense que emitió el informe judicial, se niega a ayudarla, Naomi se dejará guiar por la información que recibe de una fuente anónima. 

Sean, ve como Naomi se convierte en su mayor pesadilla, pues podría desvelar todos los secretos de la división. Para que eso no ocurra deberá desviar su atención y a la vez protegerla de sus informadores, quienes son la verdadera amenaza. Enamorándose cada vez más de esa mujer, Sean deberá decidir qué es más importante: si velar por la clandestinidad de la división o contarle a Naomi toda la verdad. 

La alianza surgida entre lobos y vampiros pondrá en peligro a la ciudad de Nueva York, la cual será testigo de la batalla final, obligando a la división a mostrarse ante el mundo en una encarnizada lucha por la supervivencia de sus habitantes.

|➸ Editorial: Romantic ediciones ➸ ISBN: 9788494581342 ➸ Año: 2016 ➸ Páginas: 338 
➸ Perfil en Redes Sociales: @MariahEvans1983|

Orden de lectura  1º Ciudad de Reyes // 2º Reyes de la noche // 3º Atrapados en la noche // 4º Noche de lobos // 5º Un ángel en la oscuridad // 6º Las últimas sombras

Goodreads• 


(No puedo resistirme a repetir entradilla en la reseña jeje): ‘Esta saga la tenía pendiente desde principios del año pasado, pero por una cosa o por otra la seguía teniendo en mi wishlist. Así que este verano la he devorado enterita jaja. Y ha sido gracias al regalo de mi amore que me dio la sorpresa en el kindle hará algunos meses jaja.’

Aviso que si no se han leído anteriores novela se puedes desvelar detalles con solo leer la sinopsis

Con esta sexta novela mantiene la línea de la anterior portada para presentarnos el esperado desenlace de una gran saga paranormal con matices juveniles. Creo que esta portada al principio tiene su cosa de estar en sintonía con lo que da la sinopsis y lo que va a pasar en la novela; además de que mantiene la línea de anteriores portadas de la saga.

Pero bajo mi punto de vista, me esperaba una portada diferente para darle un cierre a la saga por lo alto, y ese puente con otro fondo creo que lo hubiera petado por cómo nos muestra esa escena de acción la autora en la novela.

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace mantienen un ritmo de evolución y estructura algo veloz con respecto a las anteriores, pero era de esperar ya que es el tramo final de la gran trama que nos ha mantenido en vilo en seis libros con sus intrigas y romances que nos han hecho una amena y divertida lectura en todo momento.

La ambientación, descripciones y escenografía se mantienen estática en el sentido de que no muestra ninguna variedad con lo que conocemos como cerco de caza sobre lo paranormal de este equipo. 

El único giro que encontramos en este aspecto es esa mega escena que hace como punto de inflexión y cierra la trama, y podemos hacernos una idea con esa portada y ese puente.

** PERSONAJES ** El protagonista, Sean, es el miembro que relevancia tiene el grupo DAE de Nueva York, ya que es el de las dotes médicas del equipo. Gracias a sus conocimientos puede trabajar en el depósito y puede ayudar a tapar todo lo relacionado con lo paranormal que aparece en la ciudad.

La protagonista, Naomi, es una mujer dedicada a su trabajo y siempre consigue lo que se propone, y en este caso son las noticias relevantes ya que es su trabajo como periodista. Es una joven con carácter, inteligente, valiente, determinación, persistente y cabezota, leal, carismática e impulsada a conseguir sus propósitos.

Ella cree haber encontrado un filón de noticia y esta medio acosando al forense para que le detalles reales de los sucedido, y ese hecho hará que su vida tome un rumbo que nunca hubiera pensado y pondrá en peligro su corazón con esa coraza que tiene para dejar fuera a las personas.

Me gusta los detalles que nos da la autora del resto de elenco de personajes secundarios qué como no puede ser de otra forma son los componentes del equipo y ciertos compañeros de trabajo de Naomi.

** MOMENTAZOS ** Para mí uno de los momentos es sin duda la forma de conocerse y hacer que lo que puede ser una noticia importante se quede en nada. Y como luchan ambos por mantener sus tapaderas y sus trabajos.

Otro momento es cuando se desvelan todas las cartas de las intrigas, se descubren sin caretas y arriesgan sus corazones, y las vidas de ambos y el equipo…. Y ponen toda la confianza de poder seguir adelante sin ser descubiertos por dar un titular en las noticias.

Y creo que para cerrar es la escena y diálogos de todos en ese puente, es de lo más divertido y emocionante.

Para concluir os diré que la autora ha creado una historia de broche de oro para cerrar esta magnífica saga paranormal, dando si cabe más vida al final de lo esperado por cómo nos desarrolla ese desenlace de trama e intrigas del mundo paranormal.

Además nos da ciertas pistas de que continua la saga, pero dando un paso más allá por cambio de registro en el sentido de que los protagonistas son los últimos miembros del equipo DAE con sede en Nueva York y que ahora se trasladan a Canadá.

¡¡¡Con ganas de conocer las otras historias de esos miembros novatos, que poco sabemos de ellos!!!

También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña
Saga relacionada  Canadá

1 comentario:

  1. Buenas!
    No he leído las anteriores, así que paso de puntillas porque no quiero saber nada!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.
Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.