Lola P. Nieva - Serie Lobo 01 - Los tres nombres del lobo #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Vestales

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
489


WEB AUTOR/A: @lolipicazo

ISBN: 
 9789871405602


En el mes de julio de 2013, un jurado compuesto por las escritoras Andrea Milano y Olivia Ardey, junto a representantes de Escribe Romántica y de Editorial Vestales seleccionó en un fallo unánime esta obra como la ganadora del Primer Premio de Novela Leer y Leer, convocado por Editorial Vestales.


Sinopsis:



Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos.

Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino.

A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural.









Lo primero dar las gracias a @elicakilian que me ha recomendado el libro.

Hacía mucho tiempo que no leía algo tan bien escrito, con una historia que me ha enganchado de principio a fin. Vemos la evolución de los sentimientos de los distintos personajes y como el amor, pasión, los celos, la envidia por el poder, etc... 

Todo queda mezclado con la época en que se desarrolla la historia y con unos bárbaros vikingos como protagonistas.


Me han fascinado el lugar donde se desarrolla la historia y como se van aceptando así mismo cada protagonista con el paso del tiempo y de vidas





ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. NOTICIA: el 12 de Diciembre de 2014 sale publicada la secuela de esta estupenda novela que ganas de poder hincarle el diente jaja

    Aquí os dejo la entrada de la novela para que os informéis...

    http://adictabooks.blogspot.com.es/2014/12/lola-p-nieva-el-despertar-del-lobo.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.