Clica en la imagen, para acceder al buscador literario

Olivia Ardey - Doce campanadas y un beso #Reseña

by - 21:13

Reseña del libro:




EDITORIAL: Versátil

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
105

WEB AUTOR/A: 
@oliviaardey 

ASIN: 
B00GZKONEI

Goodreads• 

Novela relacionada  Bésame y vente conmigo

Sinopsis:

QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO… 

En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.

Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.

El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés.

Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.

Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…



Hace poco me enteré que después de haberme leído esta novela era la continuación de "Bésame y vente conmigo". No la había asociado... puro despiste.

El libro es fácil de leer no solo porque sea corto sino porque los diálogos son bastante divertidos en algunas ocasiones sobre todo por la chispa que tiene Vanesa que es una chica con agallas.

Si todas las relaciones de pareja se distinguieran por los enredos, malentendidos y suspicacias de la que hacen gala los personajes de esta novela, no llegaríamos a ningún sitio. Pues bien, ellos consiguen llegar siempre a buen puerto.



También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.