Mariah Evans - El conjuro #Reseña

Siglo XXI


Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.

Siglo XVIII

Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.

El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada?
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.

¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?


|➸ Editorial: Kiwi  ISBN: 9788416384549 Año: 2016 Páginas: 384 
Perfil en Redes Sociales@MariahEvans1983|

Goodreads• Versión en Papel
Booktrailer



Antes de comenzar con la reseña de esta novela, he de admitir que concretamente este libro lo tenía en mi kindle pendiente, y este verano he aprovechado para ponerme al día y ha sido todo un acierto. 

La verdad es que este verano he leído mucho de esta autora, ya que he devorado enterita su saga paranormal que ya mismo saldrán las reseñas pertinentes (noticias frescas jeje).

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace tienen una estructura definida en todo el libro. La trama no es la típica de salto en el tiempo mezclada con la historia de un highlander, la autora juega con esos dos elementos haciendo una buena simbiosis creando una novela adictiva.

La ambientación y escenografía esta elegidas con acierto y mimo en todo momento, y con esos sublimes diálogos ha si cabe más entretenido el eje central del libro. Saltamos de una Escocia del siglo XVIII y la actualidad del siglo XXI.

** PERSONAJES ** El protagonista, Neilan, es un hombre hecho a sí mismo. Es un soldado del clan Cameron que no sabe cómo cambiar la vida que tiene, hasta que le ofrecen un conjuro que le puede dar esa posibilidad… lo único que tiene que hacer creer en esa posibilidad se haga realidad.

La protagonista, Anaïs, es una joven mujer que ha sufrido un revés amoroso y tras una noche de locura con su mejor amiga y ciertas malas o buenas decisiones su futuro cambia de la forma menos esperada y bajo la apariencia de menos insospechado que te puedas encontrar en tu jardín jeje.

** MOMENTAZOS ** Para mí el momentazo colofón es ese inicio por lo cómico de la situación y por lo que deparará esa aparición en el jardín.

Para concluir os diré que es una historia entretenida, romántica, divertida, tierna, y amena en todo momento. No decae en ningún momento, y la autora juega muy bien con esos giros argumentales que mantienen al lector enganchado. 



También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.