4 de julio de 2018

Mariah Evans - Un océano entre los dos #Reseña

Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. 

Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. 

Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva. 

Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.

|➸ Editorial: KiwiISBN: 9788416384778 Año: 2017Páginas: 384
Perfil en Redes Sociales: @mariahevans1983|

Goodreads• Versión en Papel



Esta novela debo reconocer que le la leí a principios de año, pero como ya os he comentado en varias ocasiones este año pasado ha sido una locura para mí, con el cambio de trabajo y de comunidad autónoma. De ahí que este subiendo ahora la reseña de dicha novela.

Es una escritora que desde descubrí su novela romántica ‘Conflictos de interés’ y su saga paranormal ‘Ciudad de Reyes’ me tiene enganchada su forma de exponer y proyectar las historias que nos presentas en sus libros; tiene un estilo muy personal y directo, con toques de humor irónico y sarcasmo en ocasiones. Esa combinación, bajo mi punto de vista, es lo que mantiene al lector enganchado a sus novelas hasta el final.

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace tienen un claro argumento, con una estructura de desarrollo muy bien definida en toda la novela. Y eso facilita que la lectura sea amena, entretenida y que no pierdas puntada de lo que sucede.

La ambientación y escenografía tienen un papel muy importante en el desarrollo de los acontecimientos de la historia, ya que gracias a esos elementos podemos tener una visión más global de lo que sucede, además de lo que nos exponen los personajes.

** PERSONAJES ** El protagonista, Ducan es un caballero con cierta personalidad de galante y esa es una de sus armas para salir de los líos que se mete por tener una profesión algo dudosa. Con carácter y sin miedo a vivir la vida bajo sus términos y condiciones.

La protagonista, Beatriz, es una mujer culta con la firme idea de dedicarse para lo que sea a preparado y le apasiona que es la historia. Como expone la contraportada, se encuentra finalizando su doctorado de historiadora, y ese hecho es que hará que su vida cambie como la conoce hasta ahora; ya que, su ultimo estudio la llevará a una época donde podrá vivirlo de forma directa, sin tener que imaginárselo como ha hecho hasta ahora.

Existe un tercer personaje en discordia, que juega el papel de caballero. Y eso provocará en la novela cierto grado de triángulo amoroso. Hay lo dejo.

Para concluir os diré que es una novela que me ha recordado en ciertos momentos a la primera entrega de ‘Piratas del Caribe’ (pista que os lanzo), donde la acción está en toda la novela, es intrépida, divertida, entretenida, misteriosa y con un romance cocinado a fuego lento donde esa atracción y pasión van haciendo mella en las corazas de esos dos corazones con miedo a arriesgarse a sentir lo que están sintiendo.

100% RECOMENDADA, puedo decir gracias a la app de lectura que me la leí en 3h 38min. 
Todo un récord en mí jeje. (Dato curioso que he querido compartir).





También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios

2 comentarios:

  1. Hola!
    He leído buenas opiniones de este libro y lo tengo esperando en mi estantería, a ver cuando me pongo con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que a mi me gusta mucho Mariah pero esta vez no me terminó de convencer del todo la obra, y vamos yo la conocí con otra histórica, pero en esta algo me faltó. Me alegra que tu si la hayas disfrutado
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.