3 jul. 2018

Alissa Brontë - Serie Operación Khaos 04 - Besos que dejan cicatrices #Promobooks

Cuarta y última entrega de la saga «Puro Khaos», una serie de suspense erótico en la que la sensualidad y las escenas de sexo de alto voltaje se complementan con una trepidante trama de investigación e intriga.

Tereza, la hija de Dragos, decide empezar una nueva vida lejos de su padre y sus negocios ilegales la noche en que es testigo del asesinato de un joven en el sótano de su casa.

Benjamin MacKinney es el teniente del equipo de salvamento pero, desde hace un tiempo, participa en todas los combates ilegales organizados por Dragos con la intención de entrar en su mundo y vengar la muerte de su hermano.

La noche que Tereza sufre un fatal accidente, Ben será el responsable de su rescate y, a partir de ese momento, sus destinos quedarán unidos para siempre.

¿Qué sucederá cuando Ben descubra que la mujer a la que pretende utilizar para saldar la deuda con el hombre que más odia es la única capaz de iluminar sus sombras? ¿Podrá dejar de lado el rencor y darse la oportunidad de ser feliz?

A LA VENTA el 03 de JULIO

|➸ Editorial: Zafiro ➸ISBN: 9788408192374 Año: 2018 ➸ Páginas: 185
Perfil en Redes Sociales: @Mariavalnez|

Orden de lectura 1º Puro Kahos // 2º Desde el infierno, con amor // 3º Puro acero // 4º Besos que dejan cicatrices 

Goodreads• 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.
Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.