5 jul. 2018

Nora Roberts - Trilogía Los Guardianes 01 - Las estrellas de la fortuna #Promobooks

Sasha Riggs es una artista reclusiva, perseguida por sueños y pesadillas vívidas que convierte en extraordinarias pinturas. Desesperada por entender sus visiones, se siente atraída por la isla griega de Corfú.

Acaba de llegar cuando se encuentra con Bran Killian, un mago irlandés con un cálido carisma y secretos bailando en sus ojos. Sasha nunca antes había conocido a Bran, pero ella lo conoce muy bien, porque este es el hombre de sus sueños. El hombre que ha pintado una y otra vez. El hombre con el que parece destinada a estar ... si puede encontrar el coraje para aceptar quién es en realidad.

Sasha pronto descubre que otros cuatro extraños han sido atraídos a la isla. Al igual que Bran, todos están buscando desesperadamente una misteriosa joya conocida como la estrella del fuego, antes de que caiga en las manos equivocadas. Juntos, podrían tener éxito. Pero primero deben aprender a confiar el uno en el otro y revelar sus secretos más profundos.

En la isla bañada por el sol de Corfú, el amor y la magia se despiertan en la vida. Y para Sasha, nada volverá a ser lo mismo otra vez.

A LA VENTA el 05 de JULIO

| TÍTULO ORIGINAL: Stars of fortune| 
|➸ Editorial: Debolsillo ➸ ISBN: 9788466343411 Año: 2018 
Páginas: 368 Web autora: aquí|

Orden de lectura 1º Las estrellas de la fortuna // 2º...

Goodreads• Versión en Papel

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.
Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.