29 de junio de 2018

Sarah MacLean - Las debutantes #Reseña #RetoOhLibroJunio

Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser una joven debutante en el Londres de la Regencia. Alex posee un carácter fuerte, una lengua afilada y no le gusta nada tener que andar probándose vestidos. 

Por desgracia, su madre lleva demasiado tiempo esperando a que sea lo suficientemente mayor para formar parte de la vida social londinense y no tiene intención de renunciar a su sueño de casarla con un hombre tranquilo, respetable, rico y… seguramente aburrido.

Pero Alex se siente mucho más fascinada por las aventuras que por los romances.

Entre pruebas de vestidos, bailes, fiestas y cenas de gala, Alex y sus dos mejores amigas, Ella y Vivi, se ven envueltas en un reto aún mayor. Un misterio rebosante de espionaje, sospechas, suspicacias… y amor. 

¡El romance flota en el aire cuando la temporada comienza!

A LA VENTA el 06 de JUNIO

| TÍTULO ORIGINAL: The Season| 
|➸ Editorial: Vérsatil ➸ ISBN: 9788416580347 Año: 2016 ➸ Páginas: 288
Perfil en Redes Sociales: @sarahmaclean|
Goodreads• Versión en Papel


Esta novela la tenía pendiente en mi wishlist y gracias al reto mensual de la plataforma Oh! Libro #RetoOhLibroJunio, he desempolvado otra novela. Este mes trataba de elegir una novela con una afinidad superior al 60% y que fuera de autora extranjera. 

Y esta es una de mis autoras favoritas a cuanto genero de romance histórico, ya que se dé ante mano que tengo una novela entretenida, adictiva y divertida entre manos jaja.

He descubierto al preparar la reseña para el blog, que esta novela fue la primera que escribió la autora antes que las dos anteriores sagas por la que es más conocida su pluma: ‘Amor en cifras’ y ‘Reglas de los canallas’, sagas que están relacionadas entre sí.

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace tienen una estructura definida y un argumento que varia en el sentido que no esperas ciertos giros por cómo se presenta la novela.

La ambientación, escenografía y diálogos son esenciales, como siempre pasa con esta escritora para tener una perspectiva al completo de lo que sucede.

La forma de exponer la historia es el primera y tercera persona, como nos tiene habituadas. Es verdad que es la primera novela que escribió antes de las anteriores sagas mencionadas, y ya se puede intuir como van a ser esas nuevas publicaciones; destaca desde esta novela su propio estilo y esa esencia que sabes que desprende que te mantiene adicta a la lectura.

** PERSONAJES** Los protagonistas en esta novela no se puede decir que sean únicamente dos, ya que es un grupo de amigos el que soporta la trama entera de la novela. Lo que si es verdad que el nexo de unión de toda la historia y del romance recae en cierta jovencita de alcurnia que no quiere ni oír hablar de casarse. Además, la trama de misterio y conspiraciones recae en cierto jovencito de sociedad que siempre ha tenido claro lo que quiere y por lo que luchar.

A todo esto, el elenco de personajes no son otros que los hermanos de Alex, y las amigas de las misma. Además de cierto amigo de la familia que ha sido como un hermano más para Alex ya que se ha criado como tal gracias a la amistad que le une a este con los hermanos de ella.

Para concluir os diré que es una entretenida, divertida, misterioso y bonita historia de amor rodeada de incertidumbre, miedos por reconocer sentimientos y una trama de conspiración. 







También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.