26 jun. 2018

Lighling Tucker - Serie Devoradores de pecado 01 - No te enamores del Devorador #Reseña

Leah es solo un juguete. Como prostituta en el club “Diosas Salvajes” no tiene derecho a sentir, únicamente obedecer. Pero todo cambia cuando su jefe decide que esa noche es distinta. 

No atenderá a sus clientes habituales sino a alguien aterrador: Dominick Garlick Sin, un Devorador de pecados. Y, a pesar del miedo inicial al verle en el reservado, no puede evitar sentirse atraída. Él es diferente, es la personificación del miedo y, a su vez, la de la provocación. 

Dominick decide ir una noche más al club “Diosas Salvajes” con uno de los novatos que entrena. Las reglas son claras: nada de sexo. Debe mantener una conversación con una de las chicas y alimentarse de sus pecados.
El destino le tiene preparado un cambio radical a su vida. 

Mientras espera que la sesión del novato llegue a su fin, una asustada humana de ojos azules entra en el reservado. Es una más de las chicas y, a su vez, distinta a todas. ¿Qué tiene de especial? Hasta sus propios poderes deciden manifestarse para sentirla cerca. 

Además, la vida se complica cuando un malentendido provoca que la vida de Leah corra peligro. Esa misma noche, con una sola mirada, el destino de ambos se selló para siempre. 

Son como nosotros, respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre.

A LA VENTA el 3 de MAYO

|➸ Editorial: Autopublicación  ASIN: B07CT349ZM Año: 2018 
Páginas: 230 Perfil en Redes Sociales: Web escritora|

Orden de lectura 1º No te enamores del Devorador // 2º No te apiades del Devorador // 3º...

Goodreads• Versión en Papel


En esta publicación nos encontramos con una historia totalmente diferente a las anteriores por forma de exponer la trama y porque se nota la madurez literaria en la pluma de la escritora; pero con la semejanza del género literario; ya que también paranormal.

Siendo sincera me sorprendió que empezará una nueva saga cuando sus seguidoras la freímos a que terminará las anteriores, pero como se suele decir en las musas no se manda. En esta ocasión vamos a disfrutar de un libro paranormal donde lo normal no es lo cotidiano sino más bien esos secretos que se ocultan tras ciertas apariencias normales.

Dato curioso de esta novela, es que el protagonista nos puede sonar ya que lo conocemos de su participación como personaje secundario en la saga navideña ‘Dreamers Hostal’. Y en el mismo libro sale mencionada la conexión entre sagas, aunque no acabo de ver si se queda como dato esporádico o como futuras conexiones de historias.

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace puedo decir que están bien diferenciados a lo largo de la trama, y que la estructura en sí no existe ya que va dando saltos entre diferentes escenarios… pero ese echo es el que le da a la historia dinamismo, fluidez y adicción de lectura solo por saber que es lo siguiente que les tiene deparado el destino a este par de hermanas que no lo han tenido nada fácil en la vida.

La ambientación, escenografía y diálogos son las guindas de las escenas que se desarrollan. Porque digo esto, por qué sin esto no acabaríamos de ver todos los matices que es esconde una misma escena vivida desde dos puntos de perspectiva, aunque el nexo de unión sea un truncado romance, conspiraciones, secretos o traiciones.

La pluma de la autora ha dejado una gran novela donde encontramos romance, pasión, conspiraciones, traiciones, erotismo, y unos grandes giros en el argumento que a cada capítulo leído te atrapa más y más.

** PERSONAJES ** El protagonista, es un devorador de pecados que tiene el mal habito de estar donde no debe y querer lo que cree no puede tener. Y ese no es otro que Dominick Garlick Sin. 

La protagonista, es una humana que no ha tomado las mejores decisiones en la vida y que quiere sacrificarse porque su hermana pueda tener una normal o eso es lo que espera. Aunque su vida esta a punto de cambiar radicalmente, lo que no sabemos es sí a mejor o a peor… depende del punto de vista que se mire. Y esta no es otra que nuestra querida, deslenguada y guerrera Leah.

He de destacar que como siempre hace esta autora, el elenco de personajes secundarios también tienen sus momentos de importancia en la trama central y que supongo que de ellos serán los siguientes libros de la saga.

** MOMENTAZOS ** Para mí creo que son todos, pero hay dos que se me han quedado marcados, que son: el reencuentro de las hermanas y el momento de amenaza al alfa de cierta manada jaja. 

No puedo dejar de destacar y agradecer ese prolongada y emotivo, y divertidísimo epilogo. Ya no solo por como va encaminada la novela, sino por como se van desarrollando cada relación de pareja o amistad a lo largo de esa amenazante guerra inminente.

Para concluir os diré que es una novela entretenida, pasional, divertida con ese humor irónico que caracteriza la pluma de esta escritora, directa y adictiva. Es una novela paranormal refrescante a todo lo que te puedas encontrar ya que no se centra tanto en sí en lo que son cada personaje sino más bien en esa trama superior, que se llevará acabo entre semidioses (todo un descubrimiento en el libro, saber porque sucederá esto y quienes son las partes implicadas)

Espero que de esos secundarios personajes que ha colocado la autora haga libros con ellos como el alfa y la hermana de cierta prota…. Esto último lo hago como petición de una lectora obsesiva jaja.





También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios


7 comentarios:

  1. Esta chica me encanta como escribe, me lo llevo apuntado

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que decir que no me ha flipado mucho. No quiero ponerla por los suelos, no es un horror, pero a mi parecer es flojita, le falta curro, tanto a la historia como al texto... de todas formas para pasar el rato está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar en el blog :-D

      A mi por ejemplo como ves, me ha encantado no es como el resto de novelas que hay en el mercado pero creo que ese es un encanto y que te atrapa para saber que es lo que siguiente que va a pasar

      Eliminar
  3. Gracias de corazón por la reseña. De verdad. Me has alegrado mucho. Obvio que me queda mucho camino y mucho por aprender, pero estoy muy contenta <3 gracias

    ResponderEliminar
  4. Encantada, me volvió adicta a esta historia y quedé queriendo más, avísame si viene una tercera parte.

    Que la musa que te inspira a escribir así, te acomode siempre.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué la musa que te inspira a escribir así, te acompañe siempre.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.
Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.