martes, 15 de diciembre de 2015

Joanna Wylde - Saga Reapers MC (Motor Club) 04 - Obsesión total #Reseña

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: Reaper's stand


EDITORIAL: Libros de seda

AÑO: 
2015 (16 de NOVIEMBRE)

PÁGINAS: 352

WEB AUTOR/A: 
@joannawylde

ISBN: 
9788415854746



Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. 

Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong. Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella.

Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. 

Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. 

Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?


  



Estaba deseando que la editorial ‘Libros de Seda’ publicará este ejemplar de la saga Reapers MC, ya que es la esperada historia de nuestro querido presidente motero jaja. La verdad que con ese final que nos dejo la escritora en la anterior publicación: ‘Juego diabólico’ nos dio alguna que otra pista de cómo iba a encaminarse esta novela. 

Y como no podía ser de otra manera tenía que comprarme esta novela, me obsesionaba como lectora desde que comencé la saga y conocí su personaje. Así que cuando fui a comprarlo… sucedió una cosa curiosa, alguien se me había adelantado y al llegar a casa me lo encontré encima de mi portátil y en ¡Papel!, vaya sorpresa me di cuando abrí al caja y vi la portada, pensaba que era un espejismo. Y como no podía ser de otra manera tenía que empezar a leerlo esa noche jeje. 

Esta nueva entrega de la saga “Reapers MC” conocemos a uno de los personajes que nos ha estado volviendo locas y que en cada libro de la saga ha tenido su papel decisivo en la trama, estoy hablando de Picnic o como su madre lo bautizo ‘Reese Hayes’. 

Antes de comenzar con la reseña, he de deciros que me ha costado mucho escribirla ya que en cada párrafo decía algo de la historia principal destripando la novela, hasta que como resultado he conseguido una crítica medianamente blanca, real y fiel a lo que he sentido al leer esta cuarta entrega de la serie. 
¡Espero que os guste, y os muestre lo que oculto tras estas palabras! 

** TRAMA: La escritora como ya nos tiene acostumbradas en esta serie motera mantiene el hilo argumental en cuanto al mundo de las bandas moteras. Aunque hace un ligero cambio de estilo a la hora de presentarnos a esta nueva y potencial pareja… que son nuestro presidente de los Reapers y la nueva limpiadora de hogar del arsenal. 

La trama de esta serie como sabéis viene definida por dos grandes ejes que son los protagonistas y sus historias, y como extra nos encontramos con el mundo motero y la vida cotidiana de un ciudadano a pie. La autora juega muy bien con ese coctel de erotismo, romanticismo bruto, suspense, conspiraciones, mentiras y acción envuelto todo en esa jerarquía motera que nos tiene adictas y locas más si cabe con cada una de las novelas de la serie. 

Además dentro de esta novela y con el desarrollo de la historia principal podemos seguir de forma algo más secundaria como continua el resto de parejas que hemos ido conociendo en las anteriores publicaciones. 

** Con respecto a los personajes tenemos claro quién son los protagonistas (Reese Hayes & London Amstrong), en este caso no voy hacer una exposición detallada de ellos ya que sería desvelaros ciertos detalles que vas descubriendo mientras vas leyendo la novela. 

El ritmo de la relación es pausado, ameno, coloquial, directo y en bastantes ocasiones mordaz. Y eso se ve reflejado en los diálogos y distintas escenas que viven los protagonistas. 

Para concluir, he de decir que es una novela donde la lectura no decae en ningún momento y como me sucedió con las anteriores historias esta no es menos y por ello, sigue en la misma línea de relación con tendencia a la montaña rusa de las emociones, donde te muestra increíbles lugares, descripciones de las relaciones dentro de la jerarquía motera de la hermandad, diálogos y momentazos divertidos y desesperados con los hermanos moteros, con las damas de los moteros y con la pareja del momento de moteros en particular Picnic & London… 

A LA ESPERA DE LA QUINTA ENTREGA QUE ME TRAE POR LA CALLE DE LA LOCURA para saber cómo continúa esta hermandad de moteros jaja. Al final de la novela como ha sucedido con las anteriores entregas, nos muestra la sinopsis y portada de las próximas publicaciones… Lo que me provoca quedarme sin uñas jaja.




  

2 comentarios:

  1. Desde que descubría esta saga en este blog me he hecho una gran seguidora. Me gusta la ambientación motera, y como de bien expone la escritora lo que conlleva pertenecer a una banda motera. Gran reseña TOCAYA jaja

    ResponderEliminar
  2. A por ella!!! Seguramente sea mi próxima lectura

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D