martes, 15 de diciembre de 2015

Olivia Ardey - Tú de menta y Yo de fresa #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Zafiro

AÑO: 
2014 (15 de DICIEMBRE)

PÁGINAS: 90

WEB AUTOR/A:
@OliviaArdey

ISBN: 
9788408149590

** Anteriormente fue publicada bajo el sello editorial Versátil, y actualmente ha sido incluido del sello editorial Gram Nexoen la Colección Beach Books, en 2014.





Sinopsis:




Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferran. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, es compañera de trabajo, callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a pinto de interrumpir en su ida para romperle los esquemas. 

A veces el amor ataca por sorpresa y, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime aprenderá que Belisa esconde un braco carácter de fiera. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin saber que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que descubre en sus ojos azules...










RESEÑA publicada el 06 de Ferebro de 2014

Nos encontramos con una corta historia de amor entre dos narrada en tercera persona que entrelaza la vida de los dos protagonistas. 

Para mí es un relato corto, pero fresco, divertido y que se lee con mucha fluidez. Es una historia con unos toques de humor sutiles que te van enganchando desde el comienzo porque la situación es tan común y real que hasta a una misma se puede ver reflejada en algún momento de su vida. 

¿Por qué quién no se ha enganchado, enamorado o fantaseado con algún compañero de trabajo o de estudios? :-D 

Os lo recomiendo es una novela amena y divertida que te la lees en un ratito libre o en el trayecto del bus (como hice yo jeje). Os doy la pista que el título tiene su sorpresa en la novela, y que al descubrirlo os dará por reíros.




2 comentarios:

  1. Os recomiendo este libro por todo lo dicho y porque para mí fue un antes y un después de conocer a las autoras españolas.

    ResponderEliminar
  2. Qué contenta estoy!! Muchísimas gracias y, con tu permiso, la enlazo en el rincón de críticas de mi blog. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D