domingo, 13 de septiembre de 2015

Jamie McGuire - Serie Hermanos Maddox 01 - Maravilloso error #Reseña

Reseña del libro:




EDITORIAL: Suma de Letras

AÑO: 
2015 (08 de Octubre)

PÁGINAS: 368

WEB AUTOR/A: 
@JamieMcGuire

ISBN: 
9788483659373

Orden de lectura --> 1º Maravilloso error / 2º...





Tras el éxito de la trilogía Maravilloso desastre, un fenómeno de ventas en todo el mundo, llega Maravilloso error, la primera entrega de la serie superventas Los Hermanos Maddox.

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.

Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.

Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.
NOVELA LEÍDA EN INGLÉS HACE YA UNOS MESES, como reto personal jajaja :-D --> Reseña Aquí


      VERSIÓN EN INGLÉS                     VERSIÓN EN CASTELLANO
                


Vale antes de comenzar a decir lo que opino de esta nueva novela, debo admitir que me volví loca al saber que la autora había publicado nuevo libro y me desilusione al saber que no era la continuación de mi "Querido Travis", pero al leer la sinopsis se me quito un poquito ya que trata de su hermano Trent.

Esta nueva novela de los hermanos Maddox me ha sorprendido, ya que no esperaba que Trent fuera así, el libro tiene una línea muy genérica en lo referente a la vida de Trent con Travis por lo que realmente se centra en Trent y no en su relación con sus hermanos.

La novela comienza en el tiempo paralelo en que Travis conoce y sale con Abby y con esa idea en la cabeza, nos encontramos con la historia de amor y superación de Trent y Cami.

Es una bonita historia de amor adolescente, donde encontramos peleas, enfrentamientos, pasión, diversión, citas, verdades, sentimientos encontrados… todo un cóctel que da como resultado una gran historia de amor juvenil donde todo lo vale y lo puedes conseguir.


NOVELA LEÍDA EN INGLÉS HACE YA UNOS MESES, como reto personal jajaja :-D --> Reseña Aquí

  

1 comentario:

  1. es una historia que leeremos si o si, proque los maddox son los maddox
    pero nos sigue fastidiando el cambio de portadas, asi que le haremos una sobrecubierta jajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D