Marie Force - Saga Los McCarthy de Gansett Island 01 - Criado para el amor #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: HTJB, Inc

AÑO: 
2014 (2011)

PÁGINAS: 260

WEB AUTOR/A: 
@marieforce

ISBN: 
B00OYZ3RW0

Orden lectura --> 1º Criado para el amor // 2º




Maddie Chester está decidida a dejar su ciudad natal de Gansett Island, un lugar que solo le ha traído malos recuerdos y rumores muy feos. Entonces sale despedida de su bicicleta cuando se dirige de camino a su trabajo como sirvienta en el McCarthy’s Resort Hotel por culpa del "hijo predilecto" de Gansett, Mac McCarthy



Él está de vuelta en la ciudad para ayudar a su padre con los preparativos para vender el complejo de la familia y no tiene intención de quedarse mucho tiempo. Cuando Mac hace que Maddie salga volando accidentalmente por encima del manillar causándole graves heridas, decide instalarse con ella para asistirla hasta que se recupere y ayudarla con los cuidados de su hijo pequeño. 

Pronto se da cuenta de que sus planes de hacer solo una visita relámpago a la isla se encuentran en serio peligro y que puede que simplemente haya sido "criado" para el amor.





Esta novela hace un tiempo que me la compré gratuitamente en Amazon y fue gracias a una página de Facebook que la promocionaba: ‘FreeBooksRead’, (clica aquí, por si os interesa) como sabéis siempre intento encontrar buenas novelas a buen precio y a veces lo consigo jaja, y más con páginas así que te facilitan las cosas. 

Es la primera novela que leo de esta escritora y la verdad es que me ha gustado su pluma, y al ser una serie de cuatro entregas (por ahora en español) que de seguro que leeré jeje. 

** TRAMA: El inicio, el nudo y el desenlace están muy bien definidos en el desarrollo del argumento dando como resultado una lectura amena, dinámica, fluida y coloquial. 

** PERSONAJES: La protagonista, Maddie Chester, es una mujer trabajadora, con ciertas responsabilidades personales, sensata, amable, cariñosa y con cierta arrogancia de conseguirlo todo bajo su criterio y esfuerzo sin pedir ayuda a nadie si no le queda de otra. 

El protagonista, Mac McCarthy, es un hombre exitoso en Miami que decide tomarse un tiempo muerto en su querida isla y descansar un poco. Es un hombre con cierta picardía tirando a galán, lleno de confianza de que siempre consigue lo que quiere y con grandes lazos familiares y de amistad en Gansett Island. 

La puesta en escena de los personajes es muy cómica y trágica, y hace que comiences a conocerlos de formas que no te esperas, como resultado comienzas a sacar conclusiones que al final de la novela cambian radicalmente (o eso me ha pasado a mí). 

** 1ª IMPRESIÓN: Lo primero que llama la atención de esta novela es como la autora hila los hilos para que cada personaje en su justa medida participe en esa incipiente amistad dando a paso a un trato cariño y ternura incondicional por parte de Maddie & Mac. 

** 2ª IMPRESIÓN: Los planes estipulados por cada uno en sus vidas cambia radicalmente por esos inesperados giros argumentales que nos da la escritora en ciertos momentos de la novela que te hacen plantearte la historia desde otro punto de vista. 

Pero como buena historia de amor tiene que a ver obstáculos en el camino y comienzan a parecer ciertos secretos del pasado y mentiras que hacen que la confianza que hasta ahora tienen comience a tambalearse, pero ese cariño incondicional hace que quieran arriesgarse para dar rienda suelta a esa pasión que sienten ambos. 

Para finalizar os diré que me ha gustado mucho descubrir a esta escritora y leer esta novela. Es un precioso, divertido, emotivo y encantador romance entre Mac McCarthy & Maddie Chester donde todo comienza fortuitamente y con una gran carga de remordimientos por lo sucedido hasta que se fragua esa pasión y ternura incontrolable por parte de ambos. 

Una lectura amena y cautivadora… por lo que a por la siguiente entrega de la serie “Los McCarthy de Gansett Island”: Loco por el amor.






ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.