Jaci Burton - Serie Jugada a jugada 02 - Cambiando el juego #Reseña

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: Changing the game

EDITORIAL: Phoebe (Ediciones Pámies)

AÑO: 
2015 (2011)

PÁGINAS: 315

WEB AUTOR/A: 
@jaciburton

ISBN: 
9788416331017





Orden lectura --> 1º La jugada perfecta // 2º Cambiando el juego // 3º Apostando para ganar // 4º...



La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...

«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.

A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. 

Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.


  



Esta es la segunda novela de la conocida serie ‘Jugada a jugada’ (play by play), tras leer la primera entrega “La jugada perfecta” (reseñada en el blog) no me pude resistir apuntarme cuando saliera la siguiente entrega comprármela en papel para leerla sin duda alguna; ya que como sabéis soy una gran forofa de leer novelas románticas con temática deportiva jaja :-D. 

La verdad sea dicha lo que menos me esperaba que la segunda entrega la protagonista fuera esa agente deportiva que tantos calentamientos de cabeza nos trajo en la anterior entrega. 

– Expuesto en la anterior reseña de la serie – “Estoy deseosa de leer la historia del hermano de Mick, Gavin, que seguro que nos sorprende porque tiene un carácter peculiar en su forma de comportarse siendo jugador y cuando sale del campo” 

** PORTADA: Me ha sorprendido gratamente que se mantenga la línea de portadas originales de esta serie deportiva, no solo por ese fervor que nos atrae visualmente sino por reafirma la aprobación de la escritora en primer momento sobre su publicación. Y este hecho de mantener las cubiertas no es habitual que se mantenga una vez que ha sido traducido a otro idioma. 

** TRAMA: El inicio, el nudo y desenlace están muy bien estructurados favoreciendo a una lectura fluida, amena, divertida y con una sencillez y sinceridad que te atrapa hasta al final y esto sucede en todo el libro (cosa que sucedió también en la anterior entrega de la serie). 

Las descripciones, acontecimientos y diálogos hacen un complemento necesario para esa dinámica que va aumentado en toda la novela, además de esos giros argumentales que le añaden picardía, dinamismo, misterio y emociones inconclusas que mantienen al lector como un espectador adicto a lo que sucede delante de sus narices. Y eso provoca que en ciertos momentos critiques las decisiones que toman los personajes, que te rías con sus ocurrencias o que te emociones con sus declaraciones (cosa que me ha pasado a mí). 

** PERSONAJES: El protagonista, Gavin Riley el hermano menor de Mick, jugador de béisbol, prepotente, vivaracho, amable, familiar, competitivo, con ciertos miedos personales, pero sobre todo lleno de determinación a conseguir lo que se proponga en cada momento de su vida. 

La protagonista, Liz como le gusta que la llamen, es una gran agente deportiva, con grandes dotes de determinación, despiadada para seguir su filosofía de trabajo “ganar a cualquier precio” que a veces llega a límites que ella misma se cuestiona, aunque esconde bajo 1000 candados a una mujer amable, con miedos y cicatrices de su pasado. 

Para finalizar os diré que la escritora me ha vuelto a cautivar con su pluma y la hermosa, divertida, misteriosa y llena de luchas incasables entre Gavin & Liz por dejar claro sus posiciones hace una gran novela romántica y de superación personal por dejar el pasado atrás y luchar por lo que uno quiere a toda costa. 

Además la trama de esta serie es totalmente original, ya que no encontrado nada igual en el mercado y eso hace aún más única. Y que te atrae si cabe más para leerla, solo por descubrir lo que se esconde en esas páginas llenas de pasión, diversión y amor. 

Deseando leer la siguiente entrega que la protagonista no podía ser otra que la hermana menor de este par de machotes Riley.





  

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.