jueves, 4 de junio de 2015

Jamie McGuire - Serie Maddox Brother 02 - Beautiful Redemption #Reseña #RetoenIngles

Reseña del libro:


EDITORIAL: Atria Books

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
260

WEB AUTOR/A: 
@JamieMcGuire

ISBN: 
9781502541858

Orden lectura --> 1º Beautiful oblivion // 2º Beautiful redemption // 3º Beautiful sacrifice // 4º...



If A Maddox boy falls in love, he loves forever. But what if he didn't love you, first? 



No-nonsense Liis Lindy is an agent of the FBI. Deciding she is married only to her job, she breaks off her engagement and transfers from Chicago to the field office in San Diego. She loves her desk. She is committed to her laptop. She dreams of promotions and shaking hands with the director after cracking an impossible case. 



Special Agent in Charge Thomas Maddox is arrogant, unforgiving, and ruthless. He is tasked with putting away some of the world’s toughest criminals, and he is one of the best the Bureau has to offer. Though, as many lives as he’s saved, there is one that is beyond his reach. Younger brother Travis is faced with prison time for his involvement in a basement fire that killed dozens of college students, and the media want a conviction. Travis’s only savior is his unusual tie to the mob. In a deal that will spare his brother, Thomas has agreed to recruit Travis into the FBI. 



Liis is stubborn, defiant, and yet somehow softens Thomas’s rough edges, making her the perfect agent to accompany him to the ceremony. Posing as a couple, they must travel to Travis & Abby’s beach vow renewal and give him the news, but when the pretending ends, she finds herself wondering if they were pretending at all. 


In the second installment of the Maddox Brothers books, experience firsthand the mysterious world of the elusive Thomas Maddox, and how good love can be when you’re not the first, but the last.





Esta nueva entrega de la serie “Maddox Brothers”, en esta ocasión el protagonista es Thomas Maddox agente especial del FBI. Del que no conocemos mucho pero sí que es un gran apoyo para Travis incluso para Abby, como vimos en la tercera entrega de la trilogía “Desastre”. (Reseñada en el blog – Un desastre es para siempre).

Esta novela nos muestra a un Thomas desde dos perspectivas, es decir, como agente del FBI y como persona corriente. Esas dos facetas de él hacen que sea hombre que hoy día es, con sus virtudes y sus defectos. En contrapartida, conocemos por primera vez a Liis Lindy, agente del FBI transferida a Chicago para seguir ascendiendo en su carrera. Pero que se encuentra con un compañero un tanto arrogante y en un caso un tanto especial por la cantidad de lazos personales que los envuelven además de tener como confidente al recién reclutado hermano de Thomas, Travis.

Con solo lo expuesto es con lo que ya te atrapa la autora para que devores esta segunda entrega de los hermanos Maddox, en su contraportada. La escritora sigue en la línea de temática para las portadas de los hermanos es un ala de una ave que no reconozco, pero que define muy bien cada una de las plumas como simbolismo a las capas que tiene la coraza de Thomas. O eso creo yo.

SI NO HABÉIS LEÍDO LA ANTERIOR SERIE DESASTRE – 
CUIDADO INFORMACIÓN DELICADA DE AQUÍ PARA 

ADELANTE:


** En esta entrega nos encontramos otra vez con que la vida de uno de los hermanos de Travis, influye en los comienzos de la relación de amor con su querida Abby. Como nos paso con la novela “Beautiful oblivion”, donde el protagonista era Trent Maddox. 

La diferencia es que en este caso, la relación de Abby & Travis ya es de más adultos y no tanto como cuando se conocieron. Aunque tiene que ver, ya que si recordáis en sus novelas sucede cierto incidente con un incendio en unos sótanos donde luchaba Travis. 

** La autora sigue en su línea para exponer la historia central, dejando solo pinceladas muy sutiles de las historias conectadas y entrelazadas con la que ella desarrolla principalmente. 

No se centra tanto en la relación entre los hermanos, ni en como continua la relación de Travis & Abby, aunque en cierto sentido en esta ultima relación se debe centrar ya que como he dicho antes para salvar el culo de Travis de ese nefasto incidente debe estrechar lazos con la agencia del FBI y ayudarles a descubrir quién fue el culpable de ese incendio y poder limpiar su nombre. Y todo esto debe suceder a espaldas de su amada Abby, aunque eso no le guste un pelo. 

** 1º PERCEPCIÓN: El inicio de la novela y el final, son muy fluidos, directos y amenos. Donde la autora nos presenta las dos perspectivas de los protagonistas para que conozcamos como se siente cada uno de ellos dentro de la misma vivencia. En cambio nos muestra una pluma diferente en lo referente al nudo de esta novela, ya que al centrarse en el caso de exculpar a Travis, encontramos una serie de intrigas, medias verdades, culpabilidades y sentimientos encontrados para todos los personajes que participan, ya sean principales o secundarios. 

Para concluir, os diré que la historia de amor de Thomas & Liis es una hermosa relación de confianza, respeto, comunicación que se han ganado a pulso después de luchar con uñas y dientes por esa relación que ninguno de ellos tenía claro que tendría futuro por tener sentimientos encontrados por culpa de sus valores personales, pero que al final ninguno puede vivir sin el otro. 

A la espera de la siguiente entrega de estos emocionantes hermanos Maddox, y de las posibles filtraciones de cómo continúa la relación de Abby & Travis jaja.

** COTILLEO: La autora ha dejado en el aire cuando verá la luz, aunque sí que ha afirmado que habrá nueva novela de esta pareja secundaria que nos cautivo nada más conocerla, ellos son: América & Shepley.



1 comentario:

  1. POR SI OS INTERESA LA SINOPSIS:

    "Si un niño Maddox se enamora, que ama siempre. Pero lo que si que no te quiero, en primer lugar?

    Sin tonterías Liis Lindy es un agente del FBI. Decidiendo que ella se casó sólo para su trabajo, ella rompe su compromiso y transferencias de Chicago a la oficina de campo en San Diego. Ella ama a su escritorio. Ella está comprometida con su portátil. Sueña con promociones y darle la mano con el director después de la fisuración un caso imposible.

    Agente especial a cargo de Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de guardar algunos de los criminales más difíciles del mundo, y es uno de los mejores de la Oficina tiene que ofrecer. Aunque, tantas vidas como él ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. El hermano menor de Travis se enfrenta a la pena de prisión por su participación en un incendio sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios de comunicación quieren una condena. Único salvador de Travis es la corbata inusual a la multitud. En un acuerdo que piedad de su hermano, Thomas se ha comprometido a contratar a Travis en el FBI.

    Liis es obstinado, desafiante, y sin embargo de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, haciendo de ella el agente perfecto que lo acompañara a la ceremonia. Haciéndose pasar por una pareja, tienen que viajar a Travis y Abby de renovación del voto de playa y darle la noticia, pero cuando los extremos fingiendo, ella se encuentra preguntándose si estaban fingiendo nada.

    En la segunda entrega de la Maddox Hermanos libros, la experiencia de primera mano el misterioso mundo de la elusiva Thomas Maddox, y lo bien que el amor puede ser cuando no eres el primero, sino el último."

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D