Jamie McGuire - Serie Maddox Brothers 01 - Beautiful Oblivion #Reseña #RetoenIngles

Reseña del libro:


EDITORIAL:  Atria Books

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
337

WEB AUTOR / A: 
JamieMcGuire

ISBN: 
9781476759586

Orden lectura --> 1º beautigul olvido // 2º Beautiful // 3º Beautiful sacrifice // 4º...


Sinopsis:

Fiercely independent Camille "Cami" Camlin gladly moved on from her childhood before it was over. She has held down a job since before she could drive, and moved into her own apartment after her freshman year of college. Now tending bar at The Red Door, Cami doesn’t have time for much else besides work and classes, until a trip to see her boyfriend is cancelled, leaving her with a first weekend off in almost a year.

Trenton Maddox was the king of Eastern State University, dating co-eds before he even graduated high school. His friends wanted to be him, and women wanted to tame him, but after a tragic accident turned his world upside down, Trenton leaves campus to come to grips with the crushing guilt. 

Eighteen months later, Trenton is living at home with his widower father, and works full-time at a local tattoo parlor to help with the bills. Just when he thinks his life is returning to normal, he notices Cami sitting alone at a table at The Red. 

As the baby sister of four rowdy brothers, Cami believes she’ll have no problem keeping her new friendship with Trenton Maddox strictly platonic. But when a Maddox boy falls in love, he loves forever—even if she is the only reason their already broken family could fall apart


Versión española en Octubre de 2015

--> AQUI -->


   




Vale antes de comenzar a decir lo que opino de esta nueva novela, debo admitir que me volví loca al saber que la autora había publicado nuevo libro y me desilusione al saber que no era la continuación de mi "Querido Travis", pero al leer la sinopsis se me quito un poquito ya que trata de su hermano Trent.

Esta nueva novela de los hermanos Maddox me ha sorprendido, ya que no esperaba que Trent fuera así, el libro tiene una línea muy genérica en lo referente a la vida de Trent con Travis por lo que realmente se centra en Trent y no en su relación con sus hermanos.

La novela comienza en el tiempo paralelo en que Travis conoce y sale con Abby y con esa idea en la cabeza, nos encontramos con la historia de amor y superación de Trent y Cami.

Es una bonita historia de amor adolescente, donde encontramos peleas, enfrentamientos, pasión, diversión, citas, verdades, sentimientos encontrados… todo un cóctel que da como resultado una gran historia de amor juvenil donde todo lo vale y lo puedes conseguir.


   VERSIÓN EN INGLÉS                    VERSIÓN EN CASTELLANO
             

Versión española en Octubre de 2015

--> AQUI -->

ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Por si os interesa la SINOPSIS en español:

    El Beautiful Disaster y Walking Disaster fenómeno continúa en el primer nuevo romance adulto palpitante en la serie de Maddox Brothers. Ferozmente independiente Camille "Cami" Camlin gustosamente se trasladó desde su infancia antes de que terminara. Ha ocupado un puesto de trabajo desde antes de que pudiera conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora atendiendo el bar en la puerta roja, Cami no tiene tiempo para mucho más, además de trabajo y clases, hasta que se cancele un viaje para ver a su novio, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

    Trenton Maddox era el rey de Universidad Estatal del Este, que data co-editores antes de que siquiera se graduó de la escuela secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres lo querían dominar, pero después de un trágico accidente volvió su mundo al revés, Trenton sale de la escuela a luchar a brazo partido con la culpa de trituración. Dieciocho meses más tarde, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo , y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, se da cuenta Cami sentado solo en una mesa en La Roja.

    A medida que la hermana pequeña de cuatro hermanos pendencieros, Cami cree que va a tener ningún problema de mantenimiento de su nueva amistad con Trenton Maddox solo amistad. Pero cuando un niño Maddox se enamora, que ama siempre, incluso si ella es la única razón de su familia ya roto podría desmoronarse.

    En la primera entrega de los libros Maddox Brothers, los lectores pueden experimentar la emoción de la lectura de Beautiful Disaster por primera tiempo, todo de nuevo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.