ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

martes, 28 de abril de 2015

Whitney G. - Reasonable Doubt Vol. 01 #Reseña #RetoenIngles

Reseña del libro:

EDITORIAL: WGW 

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
78

WEB AUTOR/A: 
www.whitneyg.com

ASIN: 
B00JDYC5OI

Orden lectura --> 1º Reasonable Doubt Vol. 01 // Reasonable Doubt Vol. 02 // Reasonable Doubt Vol. 03

                           



My cock has an appetite. 

A huge and very particular appetite: Blonde, curvy, and preferably not a fucking liar...(Although, that's a story for another day.)

As a high profile lawyer, I don't have time to waste on relationships, so I fulfill my needs by anonymously chatting and sleeping with women I meet online. 

My rules are simple: One dinner. One night. No repeats. 

This is only casual sex. Nothing more. Nothing less. 

At least it was , until "Alyssa"...

She was supposed to be a 27 year old lawyer, a book hoarder, and completely unattractive. She was supposed to be someone I shared law advice with late at night, someone I could trust with details of my weekly escapades. 

But then she came into my firm for an interview--a college-interninterview, and everything fucking changed...

Book 1 in a three part Erotic Romance Serial. Coming Soon. Very Soon.






En esta novela o mejor dicho relato corto, ya que es el inicio de la historia de una peculiar pareja donde tienen en común la abogacía pero en verdad, lo que les une son esas conversaciones de chat por la página de contactos donde se conocieron virtualmente y ellos no lo saben.

El abogado Andrew es una eminencia en su capo y tiene bajo su responsabilidad las prácticas de una pasante o interna universitaria, que tiene grandes habilidades en el campo de la abogacía pero que él no quiere que se acomode y siempre la esta intuyendo y provocando para que se esfuerce más. De este cóctel la autora saca diálogos y situaciones muy comicas, llenas de carácter por parte de Andrew y. Además de una secretaria que babea por sus huesos y que se entromete donde no debe y eso no es buena opción para un hombre con ciertas aficiones.

** Me gusta como la autora denominada cada capítulo con un concepto jurídico y debajo coloca su significado. Es ingenioso y divertido ir descubriendo cual será el siguiente sin cotillear el índice de la novela jaja.

** La autora hace un inicio de escena poco común bajo mi punto de vista, ya que nos inicia con la vida sexual de Andrew y lo que hace para conseguirla… con esas directrices de forma espontanea palestra esa mujer anónima para él que solo conoce gracias a emails, llamadas y conversaciones por chat de nombre Alyssa. 

** DETALLE: Además como bien sabemos Andrew tiene unas reglas muy simples y estrictas que una vez realizadas puerta y si te veo no me acuerdo, pero con ella se sucede una cosa curiosa ya que al no conocerse, él mismo se dice que no las infringe. Además esta extraña relación de amistad entre Alyssa & Andrew nos ayuda a conocerlo algo más aunque sea con cierto anonimato y nombres medio verdad. 

Pero el destino tiene un humor retorcido y hace que sus caminos sin ellos saberlo se crucen y eso sea un cataclismo en su relación. Y esto lo emplea la autora como giro argumental para añadirle fluidez y dinamismo a este relato y que da como consecuencia la continuación de un segundo relato de esta intrépida, pasional, relación entre Andrew & ¿Alyssa?

** DESCUBRIMIENTOS: Conocemos la verdadera identidad de Alyssa y la del famoso Throreau y él porque del engaño entre sí de casi todo menos de lo esencial o eso dicen ellos.

No te pierdas este relato corto que se lee en menos que canta un gallo, lleno de escenas, diálogos y fantasías subidas de tono y con mucho humor entre medio hacen un ameno, divertido y coloquial relato aunque en esta historia la abogacía juega un buen papel para llevarlos a un buen puerto o eso creen ellos jaja.


1 comentario:

  1. POR SI OS INTERESA LA SINOPSIS:

    "Mi pene tiene un apetito.

    Un enorme y muy en particular el apetito: Rubio, curvas, y preferiblemente no es un mentiroso de mierda ... (Aunque, eso es una historia para otro día.)

    Como abogado de alto perfil, no tengo tiempo que perder en las relaciones, por lo cumplo mis necesidades por anónimamente charlando y durmiendo con mujeres que me encuentro en línea.

    Mis reglas son simples: Una cena. Una noche. No hay repeticiones.

    Esto es sólo el sexo casual. Nada mas. Nada menos.

    Al menos lo era, hasta que "Alyssa" ...

    Se suponía que debía ser un abogado de 27 años, un acaparador libro, y completamente poco atractivo. Se suponía que debía ser alguien que compartía con el asesoramiento jurídico a altas horas de la noche, alguien que podía confiar con los detalles de mis escapadas semanales.

    Pero entonces se me vino a la firma para una entrevista - un colegio-interninterview, y todo cambió de mierda ..."

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D